|
|
||||
|
||||
|
problemas con microfono
Buenas , veran hace poco que me acaban de arreglar el móvil (el altavoz no se escuchaba y el micrófono iba y venia) y todo perfecto , pero hoy me ha dado por mandar una nota de voz por whatsapp y no se escuchaba me ha extrañado y he desistalado la app y la he vuelto a instalar y igual he probado a grabar un vídeo con un poco de ruido y tampoco suena , creen que resistalando el software del teléfono volverá a funcionar o es fallo de hardware porque ha este paso el teléfono tiene los dias contados últimamente me da muchos problemas con temas parecidos a estos , GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar, curiosamente con whatsapp únicamente. A veces me funciona el audio tanto en notas de voz como en vídeo ( grabado desde la cámara del programa ) y otras no.
Tengo Kitkat, pero no sé decirte qué versión, fue la primera que colgaron por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ya se arreglo lo que hice fue forzar el reinicio manteniendo vol + y boton power hasta que vibre 3 veces , por el momento va bien aun no he probado con grabación de vídeo pd : hice lo que me dijo 3lcoco69 con clean master; liberar ram , archivos basura etc y no iba , pero gracias por vuestras respuestas y si os pasa igual que ami forzar el reinicio como yo haber si se os soluciona
![]() UN SALUDO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema