Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 06/07/14, 00:20:17
SamuBlnco SamuBlnco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con microfono

Buenas , veran hace poco que me acaban de arreglar el móvil (el altavoz no se escuchaba y el micrófono iba y venia) y todo perfecto , pero hoy me ha dado por mandar una nota de voz por whatsapp y no se escuchaba me ha extrañado y he desistalado la app y la he vuelto a instalar y igual he probado a grabar un vídeo con un poco de ruido y tampoco suena , creen que resistalando el software del teléfono volverá a funcionar o es fallo de hardware porque ha este paso el teléfono tiene los dias contados últimamente me da muchos problemas con temas parecidos a estos , GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 00:22:30
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SamuBlnco Ver Mensaje
Buenas , veran hace poco que me acaban de arreglar el móvil (el altavoz no se escuchaba y el micrófono iba y venia) y todo perfecto , pero hoy me ha dado por mandar una nota de voz por whatsapp y no se escuchaba me ha extrañado y he desistalado la app y la he vuelto a instalar y igual he probado a grabar un vídeo con un poco de ruido y tampoco suena , creen que resistalando el software del teléfono volverá a funcionar o es fallo de hardware porque ha este paso el teléfono tiene los dias contados últimamente me da muchos problemas con temas parecidos a estos , GRACIAS
Pasa una app tipo clean master, a mi me pasa alguna vez, debe ser un bug de kitkat
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 08:01:27
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Yo tengo un problema similar, curiosamente con whatsapp únicamente. A veces me funciona el audio tanto en notas de voz como en vídeo ( grabado desde la cámara del programa ) y otras no.

Tengo Kitkat, pero no sé decirte qué versión, fue la primera que colgaron por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:09:40
SamuBlnco SamuBlnco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas , ya se arreglo lo que hice fue forzar el reinicio manteniendo vol + y boton power hasta que vibre 3 veces , por el momento va bien aun no he probado con grabación de vídeo pd : hice lo que me dijo 3lcoco69 con clean master; liberar ram , archivos basura etc y no iba , pero gracias por vuestras respuestas y si os pasa igual que ami forzar el reinicio como yo haber si se os soluciona
UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes