HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 06/10/09, 20:04:55
Teo McNamara Teo McNamara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Sincronización de HTC 6800 con Microsoft ActiveSync

Hola a todos , mm no se como empezar esto , realmente nunca antes he escrito en un foro , pero bueno.
La cosa es que hace 2 dias adquiri un HTC MOGUL VX 6800 , soy de Lima - Peru . Y bueno un amigo me lo trajo de USA , aqui lo libere para las compañias de aqui , bueno , todo feliz , me puse a inspeccionar el cel , ver sus funciones , etc etc . Me gusta todo lop relacionado a la tecnología y he estado al tanto de esta web .
Bueno mi problema en si es que se me ha desconfigurado el fono y el activesync. Me baje el programa( activesync ) y lo instale , y corrio con mi mogul , todo muy bien , hasta que aye en la noche , no se que paso con el mogul ( supongo que algo movi sin darme cuenta ) , y me percate pq 1). Mi fondo desaparecio y se puso otro color ( uno solido , medio verdoso ... tratando de arreglareso , cuando seleccionaba otro tema no cambiaba , se mantenia en el mismo. Bueno cuando lo conecte via USB a la computadora , me doy con la sorpresa de un mensaje que me dice que no puedo conectar el cel con el activesync y que revise el dispositivo , y duh!, no se que hacer Uu.! , he estado viendo y creo que un hard reset lo sana ( pero tenog miedo a perder mis contactos , mensajes ) y lo mas importante ... es que si le hago un hard resert se pierde mi linea que me ha costado liberar ???? / o un soft resert , o alguien me da alguna alternativa ?? ( Como se hace un soft resert y un hard resert por cierto... )..

Gracias de Antemano ^^!
Cualquier duda >> [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 04:10:05
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Versión de ROM: La que se me antoje en el momento.
Tu operador: Movistar
ok, lo del fondo no lo entendi muy bien... ahora lo del activesyn a veces me ha pasao que mi laptop deja de reconocer el cel, triste y lamentablemente me ha tocao desintalar y reinstalar, y solucionado... aun no doy con el porqué algunos puertos USB dejan de reconocer ciertos dispositivos, o no se si es el mismo windows que hace eso. En cuanto a lo del Hard Reset, pues, al hacerlo pierdes tus contactos y tus datos, eso si, pero lo de perder la configuracion de la linea, me atrevo a decir que no (y espero no estar pecando de mentiroso, corrijanme si me equivoco). Si lo tienes programado para una linea, en vista que son equipos CDMA y que la programacion de la linea viene implicita en el cel, pues al "hardresetearlo" no deberias perderla... no se que dicen los que mas saben de eso, yo lo digo por lo que hemos hecho muchos aqui al actualizar nuestros telefonos de un OS a otro, a veces del 6.1 al 6.5 y viceversa, SIN DEJAR CORRER LA CUSTOMIZACION de cada ROM que montamos, y no hemos perdido totalmente la linea, solo la primera vez que actualizamos hay que hacerle un reseteo a la linea, y ya de ahi, todo bien con ella...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 05:10:49
Teo McNamara Teo McNamara no está en línea
Usuario poco activo

Hola , muchas gracias por ayudarme , mm estoy a punto de hacer el hard resert , bueno tengo el equipo 2 dias y estoy apuntando mis contactos ( que es lo que más me importa ). mensajes no tengo , y bueno .
Mi principal duda es saber si despues del hard resert voy a tener que ir a un tecnico para que me libere " nuevamente " la linea ( digo liberar , osea para que el celular me agarre una linea de aqui ( peru ). ). Porque tengo miedo a que , haga el hard resert y no pueda hacer llamadas , ni mandar sms , etc Uu.! .
Y todo simplemente , porque no se que movi que cuando conecte el celular via USB , en el activesync dice conectado , pero luego sale un mensaje que dice que no se puede sincronizar ( sin embargo , yo puedo ver mediante el explorador de windows el celular ). Y lo del fondo , me pasa que esta en un solo color , osea se me ha quitado el tema que tenia de fondo. y cuando selecciono para poner uno , carga , pero no cambia el fondo. Te dejo mi correo o pasame el tuyo : [email protected] . Si me agregas te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 14:24:00
television television no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Antes de hacer el hard reset, intenta el soft reset; es el que se hace con el botòn hundido junto al conector de carga. El soft reset no te harà perder nada y puede que solucione tu problema. En caso de que no funcione, habrìa que hacer lo que recomienda richard_monagas. Si empleas el software PIM Backup podrìas hacer un respaldo de todos tus contactos. Asì, cuando dejes tu telèfono como nuevo (despuès del Hard Reset), recuperarìas muy fàcilmente tus datos PIM. Hay que leer el manual del PIM Backup para que te resulte perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 15:58:05
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)
Pues si, TEO, debes hacer lo indicado por TELEVISIÓN antes de hacer lo indicado por RICHARD, por cierto, no pierdes la configuración de la línea, y debes solucionar el problema. Adicionalmente la duda que se le presentó a RICHARD me atrevo a decir que los duendecitos electronicos-ciberneticos a veces nos juegan unas malas pasadas que no sabemos como salir de ellas y simplemente debemos reinstalar los programas para solucionar los problemas.

Saludos y Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 07:13:01
television television no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Así es leovigildo_g, los duendes esos aparecen en forma de archivos corruptos y fastidian el funcionamiento del equipo.
Ya me tocó que bloquearan la cámara. Simplemente no abría la aplicación y ya.
Pero ya sabemos la solución; seguramente hay otras, pero en calidad de novato, me conformo con esta.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 14:47:45
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Versión de ROM: La que se me antoje en el momento.
Teo, haz esta prueba: instala el ActiveSync en otro pc, en el que no lo hayas instalado antes, luego de esto, conecta el cel y haz la configuracion y luego la sincronizacion. Si el cel sincroniza bien en ese equipo y puedes ver todos tus contactos en el Outlook (porque imagino que es en ese cliente que sincronizas los contactos, agenda y todo eso) y todo lo demas, entonces prueba con desinstalar el activesync del pc que te da problemas, reinicias ese pc y lo reinstalas de nuevo. Asi matas dos pajaros de una pedrada: respaldas todo y descartas daños en el cel. Con lo de la configuracion de la linea si haces un Hard Reset, aun no nos han aclarado esa dudita jeje, y con lo del fondo, ahi si que me cojiste fuera de base hermano! (¬¬)'

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 17:49:40
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800
Versión de ROM: Original (movilnet)
Salu2, yo tengo un problema similar a del amigo Mcnamara, respecto a lo d la sincronizacion con la pc, lo mio es q me arroja: no se reconoce el dispositivo...lo he probado en laptos, y varios pcs de escritorios, q debo hacer? no quiero perder mis mensajes d textos almacenados en mi cel, en caso d hacer hard reset...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 01:20:47
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
caterpillar revisa la coneccion en tu tlf con el activesync hay un cuadrito q tienes q tildar,sino en nuinguna parte te lo reconocera
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 01:22:23
Miembro del foro

Salu2 amigo enger todo eso lo hice pero al conectarlo a la pc me dic d inmediato no se reconoc el dispositivo movil
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 02:51:03
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Caterpillar, te comento que a mi me pasó lo mismo y después de tratar por todos los medios de no hacer el hard reset, terminé haciéndolo. Indudablemente el problema con el ActiveSync se solucionó. Para que no pierdas ninguno de tus contactos, mensajes de texto, tareas, historial de llamadas, etc. Te recomiendo bajes desde el mismo teléfono vía WIFI o vía datos (ya que solo pesa 169 kb) el programa Pim Backup, que hace referencia el amigo television. Puedes hacer el respaldo en la tarjeta de memoria de tu teléfono y una vez hagas el hard reset, restauras lo que desees. A mi me funcionó a la perfección.
Aquí te dejo el enlace para que te bajes el programa directamente
http://www.dotfred.net/PIM/PPCPimBackupV2.8_wm2005.zip
y aquí te dejo la dirección de la página del autor del programa por si quieres tener más información al respecto.
http://www.dotfred.net/default.htm
El programa dentro del zip corre directamente desde el Windows mobile. No hace falta hacer instalación.
Espero te sirva y puedas resolver tu problema.
Saludos

Última edición por mogollon Día 23/10/09 a las 02:56:26
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 00:14:33
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Versión de ROM: 5.0
buenas amigo a mi me paso lo mismo, tube que desistalar el active sinc de la pc y volver instalarlo y hacerle un reseteo al telefono lo volvi a instalar y vuala tpdp volvio normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 09:05:22
DanyFeliz DanyFeliz no está en línea
Usuario novato en la web

Versión de ROM: 3.35.651.2
suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 07:38:49
Miembro del foro

Ok,salu2 intentare hacer eso gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 01:27:14
Miembro del foro

Salu2 amigo Mogollón Y televisión descargue el programa pim backub,pero no la entiendo....yo hice los pasos para hacer respaldo en la microsd,pero cuando busco dicho respaldo dentro d la larjeta no aparec, q estare haciendo mal? si me pueden ayudar por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 01:34:54
Miembro del foro

Estuve viendo un tutorial del pim backub y en ella vi q salen unas opciones de casillas para marcar lo q vas a respaldar y eso no mer aparece a mi,yo supongo q en la tarjeta d memoria debe aparecer una carpeta con los respaldos,cosa q a mi no me aparec
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes