![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar ahora un HTC One?
Hola estoy indeciso si comprar un HTC One en estas fechas ya que me ofrecen uno nuevo en 350 dólares. Aparte que entro al foro y veo que muchas personas se quejan del teléfono; que si la cámara, que la batería, etc. Por ultimo, en su opinión que es mejor el HTC One o un moto x? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Lo de que sólo veas quejas por aquí es porque nadie viene a un foro a decir lo bien que va su HTC One. Esos están felizmente acurrucados en el sofá con él.
El HTC One es un buen teléfono, y a mi parecer 300, 350€ por él, está muy bien. Se ha devaluado la mitad de su precio de salida y ni siquiera ha salido aún su sucesor, lo que da una idea de que posiblemente se estanque en ese precio. Entre el Moto X y el One, pues no sabría decirte. Depende de lo que busques. |
Gracias de parte de: | ||
|
htc one lejos!! cuando lo toques no querras sacartelo de las manos !
![]() el moto x es una buen celu pero htc one es el mejor del 2013 por algo : D yo venia de un s3 y jamas eh estado mas feliz con un celu y ese cambio que me lo pense pero valio la pena.. pero si tu presupuesto puede mas, mejor espera al htc one 2 o htc two.. que saldra en un par de meses.. saludos! |
|
Si lo puedes conseguir a estrenar por el precio que dices no lo dudes, el One sin pensarlo y no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Si te interesa yo lo estoy vendiendo, hablamos por privado si quieres😁
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ustedes han tenido problemas con la cámara y la batería (cuanto tiempo les dura) gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo te doy mi opinion sobre mi experiencia personal,yo llevo con el One tres meses mas o menos y no he tenido problemas de camara ni de bateria es mas con un uso moderado me llega aun dia y medio aproximadamente,de momento estoy muy contento con el bicho.
|
|
||||
|
||||
Wenas,
Yo de los que he probado últimamente y son unos cuantos me parece de lo mejor.... y te lo dice alguien que tuvo problemillas con el, pero nada que el sat y esperar una semana no pueda arreglar... Definitivamente y por ese precio te digo que es una muy buena elección... 1saludo... |
|
||||
|
||||
Si te esperas un poco, solo 1 mes, los precios van a bajar de golpe cuando se presenten los nuevos terminales del 2014.
|
|
||||
|
||||
Yo te digo exactamente lo mismo que más arriba te ha dicho neom28, pero sólo llevo con él unos 10 días. De momento perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo diez meses con él y de momento todo perfecto sin ningún fallo. 100% recomendable.
|
|
||||
|
||||
Yo la pregunta que te haría es :
- última versión de Android en pocos días O - calidad de materiales, sonido, o cero lags con una excelente capa En función de lo que quieras tienes una opción u otra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:16 (GMT +2)