![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien sabe si hay Root i317m banda base I317MUMCML2 Telcel mexico?
que tal alguien sabe si hay root para el note 2 lte i317m de telcel acabo de actualizar a 4.3 y ya he usado varias formas pero ya valio ya q use la de CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.tar.md5 con odin y me mando el Knox a 0x1
![]() espero su ayuda y gracias. |
|
|
con la app Framaroot lo logras, descargate la apk,
de esa manera fue como yo lo hice. http://m.taringa.net/comunidades/and...-From-APK.html luego te bajas de la playstore la app Root Checker para verificar que tu movil ya ha sido rooteado. saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aqui otro metodo sin tocar el knox
http://www.lessons4you.info/how-to-r...-void-counter no lo e probado espero a que alguien se anime |
|
||||
|
||||
Cita:
Para 4.3 sin tocar knox (cuando ya se tiene) se debe usar kingo root... o el ultimo metodo que postearon. Para sayid, una vez que tienes 0x1 ya no hay nada que hacer de momento (y quien sabe si algun dia se pueda), ya que estás en 0x1 pues ya puedes hacer de todo (el "daño" ya está hecho) aunque he leído de algunos problemas cuando tratan de downgradear... En tu caso pues con estos metodos, o poniendo recovery y ya desde ahi... ya dara lo mismo, del 0x1 ya no sales... Última edición por gustavoacm Día 28/01/14 a las 23:06:43 |
|
Alguien por favor me pude dar luz sobre el kingo es que e investigado, preguntado, y no encuentro quien me de señal que funciona con nuestro terminal... gracias
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo movil telcel con 4.3 y no se si se puede rotear el movil ya tengo el contador en 6 y no logro ponerle root si descubres como hechame un grito
![]() |
|
El problema shadow es que he puesto más de 7 mensajes en estos foros y nadie me contesta nada, muy diferente la interaccion de este foro al de los lg por ejemplo, donde te responden por lo menos que no saben nada y aunque tu terminal siga igual, te sientes acompañado en tu dolor jajajaja, ni hablar, Una tristeza. Pero aquí también hay gente muy capaz, y se que pronto veran alguno de mis 8 post y me contestarán, cuando lo hagan haré un tema con este programa "Kingo" que presiento es la solución al root de los terminales i317
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|