|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi sIII mini se le va la cobertura y tengo que reiniciarlo para que funcione
Hola me suele pasar bastante a menudo y no se como solucionarlo, no me deja llamar ni que me llamen hasta que lo reinicio, ya e reustarado el sistema y sigue pasando que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Mi sIII mini se le va la cobertura y tengo que reiniciarlo para que funcione
Todo apunta a que la tarjeta sim no anda muy fina. Por qué no haces un duplicado o pruebas con otra? Más que nada por salir de dudas.
Si después de eso te sigue pasando, que no creo, prueba a flashear la rom con Odin, así te aseguras que tampoco sea eso, aunque insisto, me decanto más por un fallo de sim.
|
||||
|
||||
Re: Mi sIII mini se le va la cobertura y tengo que reiniciarlo para que funcione
Que compañia eres?
|
||||
|
||||
Orange y me acercare a hacer un duplicado
|
|
||||
|
||||
se te ha solucionado con un duplicado?
yo soy simyo (red de orange) y también me pasa que se me va la cobertura a veces ... pero con reiniciar se soluciona! sin embargo con mi móvil viejo (Android 2.3.6) no da problemas ... |
|
||||
|
||||
Esta tarde la duplico y comento
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo bastantes veces sabeis si tiene coste el duplicado n vodafone?
|
|
||||
|
||||
De todas las maneras si nos pasa a más de 1 igual es fallo del movil, porque si fuese de la tarjeta pondría fallo sim o algo asi n? Dotadas las maneras duplicare
|
|
||||
|
||||
Habéis actualizado a la 4.1.2 alguno de los que tenéis problemas con la cobertura?
Lo mismo es un pequeño bug en la versión del firmware y con actualizar a la última mejora la cosa ... en cualquier caso a mí sólo me pasa de vez en cuando, un par de veces a la semana a lo mejor, no todos los días ni nada |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si lo he preguntado y son 5 euros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido, desaparecen las flechitas de la red movil estando esta activa pero sigo teniendo cobertura, me sigue marcando la intensidad de cobertura pero no he probado a llamar para ver si realmente funciona, y solo me vuelve a funcionar la red movil si reinicio el movil, he probado con la opcion de buscar red para que se vuelva a conectar pero se queda en buscando, la única solución la comentada, reiniciando el terminal. Yo también soy de Orange, y tengo la version 4.1.2, a ver si damos con el problema.
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa y eso que tengo el tlf desde ayer y para que me lleguen las cosas tengo que tirar de wifi lo e estado pensado y si al poner y kitar tanto los datos pasa algo?
|
|
||||
|
||||
El que alterne entre wifi y datos no pasa nada, y es lo mas normal. Yo tengo un omv (jaztell) que por casualidad coge banda de orange y tras configurar los apn, resulta que me perdía muchas veces el acceso a datos. Al final anda perfecto poniendo la selección de operador en manual y seleccionando el tuyo y también el modo red sólo en WCDMA.
De esta manera ya alternan de forma automática, por lo menos en el caso de jaztell. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba alguna vez, pero desde que actualicé a 4.1.2 no he vuelto a tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, alguien ha dado con la solución, veo muchos que os pasa lo mismo, mi hermana tiene el mismo terminal y también pérdidas de cobertura, lo primero que le he dicho es que pruebe con un duplicado, pero viendo que parece un fallo genérico ya me estoy empezando a preocupar
Última edición por DTroyano Día 19/03/13 a las 15:22:31. |
|
||||
|
||||
Pues yo les comento. Soy de Chile y tuve que devolver el S3 Mini por este problema. Me hicieron cambio de SIM y nada. El 3G anda malísimo en mi casa, pero lo bajo a 2G (GSM) y la señal retoma. Creo que es una falla del telefono, no somos los unicos. En xda también hay gente con problemas, eso sí, al cambiarme el aparato, ha funcionado bien, creo que a veces solamente se le va la señal. El internet en varios lados anda malito (en realidad más facebook que nada), pero se arregla pronto.
Quizá actualizando a una rom modificada puede que se solucionen esos problemas, trae tantas mierdas de fabrica que auiza no se aprovecha bien el teléfono. Saludos! PD: Por cierto, de fábrica el mio venía con 4.1.2 asi que no debe ser ese el problema. Puede que estemos frente a un error parecido al del iPhone4 en su momento. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa lo mismo con Orange en España.
¿Se sabe por qué es? ¿Se le ha solucionado a alguien? ¿Cómo? |
|
|
||||
|
||||
Siento relanzar le hilo ....
Yo tengo caidas brutales de cobertura ..... tengo vodafone , y me han dicho que tengo mucha cobertura 2g y poca 3g. Estoy hablando con cualquier persona y de rrepente se corta la llamada por la caida de cobertura " y me marca solo llamadas de emergencia " a los 10 segundos vuelve la cobertura . el telefono lo tengo como vino de serie 4.1.2 libre de origen |
![]() |
![]() |
||||||
|