|
|
||||
|
||||
|
Problemas con led
Hola, hace un tiempo posteé que el led se me quedó encendido un día en color verde y ya nunca se apagó, sigue funcionando bien, en todos los colores pero se sigue quedando en verde incluso apagado, solamente se apagaba quietando la batería evidentemente. Bueno, lo llevé al Sat y me han contestado que es que se ha mojado, el móvil no se ha mojado nunca, estoy seguro, un día se fué encendiendo y apagando, cada vez más veces y con mayor duración hasta que un día se quedó y como ya he comentado hasta hoy, hace ya lo menos dos meses, no sé que hacer, no tienen razón, no se ha mojado, aunque no sé hasta que punto puede coger humedad llevándolo en el bolsillo en verano por ejemplo, no sé, por buscar algún motivo, a alguien el ha pasado algo parecido? saludos
|
|
|
|
|
|
Dejalo todo un dia en arroz crudo es lo que se suele hacer contra la humedad, cuando se mojan y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso ya lo he probado, todo un día y medio, nada sigue igual, pongo la batería y se enciende el led, tono verde, flojito, es que no creo q ese sea el problema la verdad, no se me ha mojado en ningún momento, gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono internamente tiene testigos para ver si se ha mojado. ¿Lo sueles tener en el baño mientras te duchas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si es cierto q alguna vez si lo he dejado en el lavabo al ducharme, donde está ese testigo que comentas? Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»