|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Tengo un problema con la wifi, y he probado en varios routers. Os explico:
Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo CanaAlfa |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Te respondo, por experiencia propia de hace unos días. Siempre me había funcionado bien el wifi, y hace poco cambié el modo de funcionar del router, le conecté un modem (192.168.3.1) y este conectado al router(192.168.1.1), al que se conecta el móvil, y lo puse en modo puente, por lo que al conectar el móvil a ese router me cogía la ip de ese router (192.168.1.1), pero la IP por la que salía a Internet era la del modem (192.168.3.1), por lo que modifiqué la del móvil para que cogiera esa IP y ya volvió a funcionar. Sé que es un poco lioso, espero haberme explicado medianamente bien. Lo mismo ni es ese tu problema, pero quien sabe! Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Da un poco mas de informacion.
![]() Yo tuve un problema una vez. Resulta que con el zyxel de imagenio de telefonica (el blanquito) me pasaba eso. (algunos viajes si que funcionaba bien pero en seguida tardaba muchisimo.) La solucion fue cambiar de router. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me autorespondo. Como bien ha dicho Pispo, debe ser un problema con el Zyxel blanco de telefónica. Después de pasarme un par de días haciendo pruebas, mirando todo el tema de configuración de la red desde el ADBShell y leyendo por Inet, el tema está en que la Magic tiene problemas con un tipo de routers, entre los que está este. He cambiado el router por otro que tenía mas viejo, también Zyxel (negro) y con este va bien. Siento haber duplicado el tema, hoy he visto una respuesta de Txemik que iba en la misma dirección, pero busqué y rebusqué en el foro y no encontré nada. Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|