HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
CanalAlfa CanalAlfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

rom Wifi Conectada pero ni navego ni accedo al Market

Hola,

Tengo un problema con la wifi, y he probado en varios routers. Os explico:

• Enciendo la wifi y me conecto sin problema, me aparece conectado
  • Me conecto por el ADB Shell y veo que me ha cogido bien los parámetros de red (IP, GW, DNS, etc)
  • Intento acceder desde el navegador a cualquier página y me dan todas timeout
  • Accedo al Market y no me carga, me da error de problemas de conexión
  • Hago un ping desde el shell al GW y me respone, pero con unos tiempos de 1500 mseg o mas
  • Hago ping a una dirección de internet (p.e www.google.es) y me resuelve bien la IP y responde el host remoto, otra vez con tiempo de respuesta por encima de los 1500 mseg.
  • He hecho un tcpdump y he visto que está constantemente haciendo peticiones arp al GW, no se si esto es normal
  • Por consejo de Superatmel he probado a cambier el número de canales, pero no ha dado resultado.
Por resumir, que la Wifi no me deja conectarme a Internet (aun teniendo ping de sitios remotos) y estoy en un callejon sin salido ¿Alguna idea? Ha alguien le ha paso algo parecido.

Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo

CanaAlfa
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Buenas.

Te respondo, por experiencia propia de hace unos días. Siempre me había funcionado bien el wifi, y hace poco cambié el modo de funcionar del router, le conecté un modem (192.168.3.1) y este conectado al router(192.168.1.1), al que se conecta el móvil, y lo puse en modo puente, por lo que al conectar el móvil a ese router me cogía la ip de ese router (192.168.1.1), pero la IP por la que salía a Internet era la del modem (192.168.3.1), por lo que modifiqué la del móvil para que cogiera esa IP y ya volvió a funcionar. Sé que es un poco lioso, espero haberme explicado medianamente bien. Lo mismo ni es ese tu problema, pero quien sabe!

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
pispo pispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, S III, Mi A1
Tu operador: Otra
Da un poco mas de informacion.
Yo tuve un problema una vez. Resulta que con el zyxel de imagenio de telefonica (el blanquito) me pasaba eso. (algunos viajes si que funcionaba bien pero en seguida tardaba muchisimo.)
La solucion fue cambiar de router.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
CanalAlfa CanalAlfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas,

Me autorespondo. Como bien ha dicho Pispo, debe ser un problema con el Zyxel blanco de telefónica. Después de pasarme un par de días haciendo pruebas, mirando todo el tema de configuración de la red desde el ADBShell y leyendo por Inet, el tema está en que la Magic tiene problemas con un tipo de routers, entre los que está este. He cambiado el router por otro que tenía mas viejo, también Zyxel (negro) y con este va bien.

Siento haber duplicado el tema, hoy he visto una respuesta de Txemik que iba en la misma dirección, pero busqué y rebusqué en el foro y no encontré nada.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:33:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /