|
|
||||
|
||||
|
recovery TWRP dudas
Pues lo dicho, voy a intalar este recovery pero nose como funciona y tal, he buscado imformacion pero lo que he encontrado tampoco que lo expliquen mucho, el tema de por ejemplo para que vale cada opcion y para salir de el como es mi una gran duda como salir del recovery y de que ban las funciones.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma es toqueteando jajaaj o por lo menos asi aprendi yo. Hay cosas basicas como los nombres de cada opcion que te da el twrp.. como por ej: INSTALL - WIPE - BACK UP - RESTORE - ETC..
Ya sabiendo que significa cada cosa, te podes orientar en donde tenes que entrar y en donde no. Wipe siempre antes de meter una rom, para instalar, como bien dice el cartel INSTALL, selec zip from sd elegis la rom a instalar, y la flashas. Hay muchos tutos en youtube! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me gustaría saber del TWRP es si el wipe cache y wipe dalvik cache funcionan bien, porque lo hace al instante mientras que el CWM tarda minutos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.6.3.2 tarda en hacer los wipes, la versión 2.6.3.4 no tiene esos fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema