Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
MariaJesus84 MariaJesus84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Devolución pago Inicial

¿Qué ocurre si desistes de una portabilidad y has realizado el pago inicial? Este es mi caso, quería hacer una portabilidad de Orange a Yoigo a través de la web con el nuevo pago a plazos, pagando inicialmente 49 euros. Con gran rapidez me han cobrado mediante VISA el importe, ahora bien, Orange ha mejorado la oferta y he decidido no cambiarme pues tenía penalización.¿ Y ahora a esperar a que me devuelvan un importe por la compra de un terminal que nunca he recibido? ¿Dónde reclamar ese dinero? ¿Algún numero de fax o teléfono que lleven estas incidencias sin ser cliente? Os iré informando…
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 18:51:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /