Avisos

LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
diarmuidx diarmuidx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Problemas con actualizacion, ayuda urgente!!

Hola chicos me consegui un lg flex pero al parecer es de segunda mano por lo que tiene le imei cambiado, al conectarlo al pc suite me dice que revise el estado del celu cuando verifico alguna actualizacion, y desde el cel tampoco me deja actualizarlo, que puedo hacer? si lo actualizo a 4.4 pasara algo a mi cel? soy de chile y al parecer el flex este es originario de brazil, espero sus respuestas muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Sea de primera segunda o tercera mano no tiene porque tener el imei cambiado. Lo normal es que si actualizas no ocurra nada pero ya sabes como es esto, a unos terminales les sienta bien y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 05:08:37
Array

[xs_avatar]
diarmuidx diarmuidx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
lo que pasa esque no me deja actualizar osea tengo el d956, nose si hay kitkat 4.4.2 para este modelo, nose si me podrias ayudar con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex

Hora actual: 21:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /