Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
ianpicado ianpicado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Kolbi ICE
Imágenes en memoria interna

Hola, puede ser una consulta ya resuelta anteriormente. Vi consultas parecidas, pero mejor intento explicar bien lo que me sucede:
Tengo un Huawei G510 hace un tiempillo, con una SD de 16GB, sin root ni nada, sólo apps, ha funcionado perfecto hasta el momento, con el almacenamiento interno como almacenamiento por defecto. La cosa es que tengo mis fotos guardadas en la SD, nada en el interno y no hay problema, pero ahora a la hora de subir fotos a instagram o descargar de whatsapp, me dice que no tiene espacio (se guardan en el interno). Me puse a borrar cosas y hacer travesuras saludables y sigue el problema... En almacenamiento interno me dice que tiene 255MB disponibles con 255MB sólo para aplicaciones (o sea no tengo espacio para nada más), y que tiene cerca de 800MB ocupados en imágenes y no entiendo qué rayos sucede jaja Saqué la SD, le dí borrar todos los datos de almacenamiento interno (eso que sale en configuración/almacenamiento, que no elimina aplicaciones) y me sale que tengo cerca de 1GB libre y perfecto! Pero vuelvo a insertar la SD, el teléfono la carga y se vuelven a ocupar los 800MB de imágenes en almacenamiento interno y sigue el problema y no entiendo nada
Incluso borré muchas fotos de la SD y el problema sigue.
Me encantaría una solución que no implique rootear, antes tenía otro teléfono y lo rooteé y batallé bastante encontrando rooms estables y bonitas; entonces quiero mantener a este "virgen" jaja
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
Descarga Quickpic para visualizar las imágenes, es ligero y sencillo. Prueba a ver que tal, incluso tiene la opción de desactivar la caché...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Tienes que usar quickpic para ver las fotos en vez de la galería y para solucionar lo de whatsapp, tienes que ir a la carpeta interna DCIM y dentro de ella hay otra thumbnails, dentro de esta borras todo lo que hay y reinicia el movil
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
No hace falta que reinicie..
Viejo 17/02/14, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
No hace falta que reinicie..
Con reiniciar lo que me refiero es que lo apague y lo encienda, a mi una vez que me ocurrió esto mismo no reaccionó hasta que lo reinicié.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Mi haber si tienes la SD como almacenamiento predeterminado, se hace asi:
Tienes que ir a ajustes < almacenamiento < almacenamiento predeterminado: tarjeta SD
Si no lo tienes ponlo y reinicia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 16:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /