Home Menu

Menu

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Herramientas
Viejo 12/02/14, 00:42:53
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambiar s4 por lumia

buenas noches (aca en argentina) bueno soy propietario de un s4 y me lo quieren cambiar por un lumia 1020 y la verdad que no se q hacer, tengo miedo que entre SO haya una gran diferencia .... siempre fui de android pero a ser sinceros estoy un poco aburrido.. en cuanto a tema de aplicaciones ... es igual que google play?

espero sus respuestas ya que aun no me decido q hacer
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 03:17:09
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
amigo, estoy en las mismas en plan de cambiar mi htc one por el 1020. y pues es segun a lo que desee, en lo personal pienso que el sistema operativo windows phone le falta madurar mucho, y llegando uno de android hechara de falta muchas aplicaciones, mucha personalizacion. pues hay que tener encuenta que es un cambio completo de ecosistema.

hablando de los pro que tiene el s4, seria tiene android, es una muy buena maquina en todo los aspectos, y es relativamente muy facil encontrar muchas accesorios genericos. pero el principal pro que tiene el 1020 es la gran camara, no hay celular que le pueda dar lucha actualmente, y el WP aunque es un sistema que le falta mucho por delante, es muy estable y fluido.

en resumen, si piensa que no pudiera vivir sin algunas aplicaciones que estas en android, la posiblidad de personalizar (e instalar aplicaciones con mucha facilidad que no estan en el googleplay) deberias quedarte con tu s4. si desea un buen terminal que no tiene muchas posiblidades de personalizar y en el cual encontraras varias aplicaciones (ni la cantidad ni calidad de las que hay en googleplay) pero cumple como celular, fluido, estable y con una brutalidad de camara cambiante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 09:46:03
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Estoy de acuerdo con Andrexcor, aunque sí hay aplicaciones de calidad. Tengo un lumia 1020 y vengo de un Xperia Z. Echo en falta algunas aplicaciones aunque casi siempre, encuentras alguna que le sustituya.

Si el lumia te interesa por la cámara, ve a por él!! Si no, quédate con android que te da muchas más posibilidades, además, la cámara de S4 es de las mejores de android.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario:
Viejo 12/02/14, 11:10:39
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Yo tengo ambos y bueno si eres de echar fotos vete al lumia sino quédate en S4. mas duración de batería y mas aplicaciones de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 11:42:36
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Mencionado: 4 comentarios
yo he venido del xperia T... obviamente la camara del 1020 no tiene comparación con ningun movil android... si que es cierto que por ejemplo yo echo en falta:
un gestor de tareas tipo tasker para funcionar con tags
un explorador de archivos, nativo o ajeno, pero uno que funcione bien
accesos directos sencillos (por ejemplo como en android que en la parte de arriba tenias para desconectar el wifi, bluetooth, sin tener que entrar en submenus)
Y echo en falta sobre todo TITANIUM BACKUP.... no sabes lo que la necesitas cuando no la tienes

Me uno a lo que te comentan los compañeros... si quieres cámara tirate de cabeza... sino piensa que WP es un sistema cerrado, no se puede tocar ni cambiar nada (por no poder no puedes ni poner sonidos diferentes al whatsapp )
Si buscas sencillez WP la da... yo lo buscaba y estoy encantado...

En cuanto a la batería... pues ni más ni menos que mi xperia T, me da para pasar el día completo, llegar la noche y enchufarlo a la red...

Si quereis duración de batería una buena idea es un power bank pequeñito (los hay tamaño pila) que da (o casi) una carga completa al movil, y por tanto extiende la autonomía al doble....

Edito... si quieres quedarte en Android... busca el LG G2, camara con estabilizador óptico y una de las mejores de android en este momento (mirate cualquier review), y acompañado por una bateria de 3000 mAh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 13:00:26
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
mira yo estaba con un note 2, y cambien por este, la camara es incomparabable, con las apps no hay tantas como en android pero las basicas estan y despues va a depender de como te acostumbres yo la verdad que practicamente no siento el paso de android a windos phone, la bateria del equipo dependiendo del uso me dura 18 hs o mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 13:18:30
Miembro del foro

pajarito yo tb pase del T al lumia 1020 aunque al final mi mujer se ha quedado con el y yo con el S4 de momento jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 13:19:13
Miembro del foro

Por cierto el collage del lumia es lo que no me gusta. No lleva opciones es muy básico el del s4 es mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 13:35:05
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
pajarito yo tb pase del T al lumia 1020 aunque al final mi mujer se ha quedado con el y yo con el S4 de momento jeje
yo he pasado al lumia y no vuelvo atrás..

Mi mujer está con el LG G2... y eso es un universo paralelo en android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 14:14:36
Betatester oficial

joder, jajajaj no me puedo decidir aun.... necesito cambiar ya hace unos años que vengo con android y quiero probar algo distinto... en cuanto a la pantalla se ve lindo ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:06:59
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
joder, jajajaj no me puedo decidir aun.... necesito cambiar ya hace unos años que vengo con android y quiero probar algo distinto... en cuanto a la pantalla se ve lindo ?
bufff... si es probar por probar.. quizás antes de gastar el pastizal en el 1020, empezaría con el lumia 520 el de entrada, es bastante económico, y luego tiene buena y rápida salida, yo lo usaría como segundo movil, a ver si te engancha WP...

Más que nada te digo esto porque no estás convencido... y ese es uno de los primeros errores al hacer una compra... comprar sin estar convencido y por impulso=mala compra, arrapentimiento y malvendiendo...

Es solo mi opinión... claro está

PD: si te sobran las pelas, es por capricho... y aunque te arrepientas te da igual...pues tirate
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:19:10
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
bufff... si es probar por probar.. quizás antes de gastar el pastizal en el 1020, empezaría con el lumia 520 el de entrada, es bastante económico, y luego tiene buena y rápida salida, yo lo usaría como segundo movil, a ver si te engancha WP...

Más que nada te digo esto porque no estás convencido... y ese es uno de los primeros errores al hacer una compra... comprar sin estar convencido y por impulso=mala compra, arrapentimiento y malvendiendo...

Es solo mi opinión... claro está

PD: si te sobran las pelas, es por capricho... y aunque te arrepientas te da igual...pues tirate
es que no es comprar otra, sino cambiar mi s4 por el lumia.. y la verdad no estoy muy convencido como decís vos.. y tengo miedo después de tenerlo 2 días y arrepentirme
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:23:52
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
yo tras muchos años con android, y tras llevar un mes con el lumia 1020... ahora mismo no volvería a android ni aunque me pagaran y me regalaran cualquier terminal...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:46:46
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Wp8 ...desde inicios con android,muchos terminales gama alta siempre, cambios de Rom y creo que esto es el principio y futuro de optimización. Ya pueden hacer un buen lavado de cara en android para volver a tener algún terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:24:20
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje

Mira antes de comprar el lumia yo estuve 3 años con android, casi desde que salió el milestone en la argentina, te digo que quería cambiar y probar otro os y el lumia me apreció el mejor por el hard y su cámara, realmente no me arrepiento porque todo lo que más usó lo tengo, pero si sos de los que le gustan estar flasheando el equipo y estar probando roms muy seguido puede ser que te aburras, yo la verdad que no uno porque 0 reinicio a he tenido con el lumia y funciona de 10
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 03:14:43
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Viendo la cantidad de cosas que van a venir con la 8.1 me da que salvo alguna App, poco vas a echar de menos. Y seguro que descubres cosas que te molan de Wp8 como su diseño, Here Maps, Apps de Bing etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 03:25:16
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Versión de ROM: Black
Yo he usado IOS (i4) y ultimamente Android (s3 y xperia Z) y me pase a WP desde octubre y no me arrepiento para nada...
Las aplicaciones basicas estan.. la camara es la mejor que hay.. y el sistema es sencillo y va super fluido sin tantos tropecientos nucleos.. la bateria suele durarme 1 dia mas o menos como casi todos los smartphones de hoy en dia... Quizas se echan en falta algunas cosas como el centro de notificaciones pero con glance lo arreglan a medias y como dice el compi cuando actualicen a la 8.1 las mejoras seran sustanciales..
Y que quieres que te diga a mi lo de cambiar de roms para ver cual tenia mejor duracion de bateria, etc.. me da mucha pereza por eso dificil que vuelva a Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 14:08:55
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tuve 1 año windows phone (lumia 710-Bien) , un año con note 2 (rooteado y puesto a mi gusto- Maravilloso, solo tamaño del note 2 demasiado grande para mi gusto) y he retornado a Windows phone (lumia 1020 solo por su camara, su tamaño y porque se supone que habia mejorado bastante WP8)

Y me esta costando....sobre todo por la bateria (antes 2 dias o mas), que no me notifica bien chaton (ya me hacia lo mismo en WP7 y uso 3G no Wifi) y lo necesito funcionando perfectamente si o si, y que la configuracion de todo en WP es de lo peor, junto a la falta de cosas basicas que existen en android.

Espero que GDR3 me termine de convencer
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:57:40
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
no uso chaton así que poco puedo decir , whatsapp me va bastante mejor que en android, line tarda un poco más en cargar a veces.

A mi los menús de config, y que puedan ser actualizados independientemente me parece mucho mejor que en android desde luego. La batería me dura mucho más y no hecho nada en falta, todo lo contrario ^_^
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 16:20:20
Miembro del foro

Yo le he dado a mi mujer el lumia 1020 de momento y me he quedado con el S4 por temas de alicaciones que uso con la btt o para correr, etc. pero vamos en cuanto pueda usarlas con el lumia le hago el cambiazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Reglas de Mensajes