|
||||
|
||||
Bricos
Se me ocurre que al igual que otros foros, es posible que por aqui tambien tengamos manitas que se animen y hagan algun brico interesante y util para utilizar con nuestra bestia. Alguien se anima?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima? No tenemos manitas en esta seccion?
|
|
||||
|
||||
Si señor gran aportacion. Por la misma regla esto es htcmania y no lgmania, o un largo etc...
Solo intento participar en el foro con ideas. Y si buscas un poco veras como hay compañeros que han hecho bricos y los comparten, tan simple como eso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ellider1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que tomarse las cosas con un poco de humor,no pretendía de que te lo tuvieras que tomar a mal,pero bueno,no hay problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el otro día fabrique mi propio dock para el G2.
Lo hice de madera y luego lo termine pintándolo de negro todo, la verdad es que esta muy chulo y es muy practico. Saludos |
|
||||
|
||||
Por esa regla de 3 esto es htcmania no el club del chiste
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría encontrar un brico para instalarle la bobina para la carga inalambrica.
En el note 3 por ejemplo se vende la bobina y es fácil de instalar, en el G2 tendríamos que desmontar la tapa trasera, que he visto videos de como se hace, pero no se como se podría poner la bobina. Un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes poner fotos y explicar los pasos que has seguido?
|
|
||||
|
||||
Vale compi disculpa, esque me parecio que lo decias en tono de burla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No estaria mal ver algun soporte, aunque no creo yo que haya muchos bricos posibles en moviles
|
|
||||
|
||||
Hombre hay bastantes bricos de dock hechos
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algun tuto para poder hacer un dock de carga? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no tengo ni idea, te refieres ha un dock que carge inlalambrico?
|
|
||||
|
||||
No inlambrico, una base normal dondequede apoyado el telefono y cargue. Dicen que hay varios tutos pero no encontre ninguno.
|
|
||||
|
||||
El tuyo es hecho julio0523?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|