|
ram llena
Desde que actualice a 4.3 la ram siempre esta a mas 60%. A alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
estando al 60% no esta para nada llena
|
|
Es que en esta versión consume más ram para mayor fluidez por que ram no usada es ram desaprovechada
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Entonses es normal
Gracias |
|
A lo que te han comentado mis compañeros añado que la esperada versión 4.4 KitKat viene con la posibilidad de escoger entre Dalvik y ART, que sin entrar en tecnicismos es la manera de gestionar las aplicaciones, pues bien, ya han comentado que ART tendrá un mayor consumo de RAM en beneficio de la rapidez y fluidez.
Este rollo de traduce en que mayor consumo de RAM no equivale a perder fluidez ni velocidad , de hecho en el mundo de la informática la gestión de la memoria RAM ha cambiado muchísimo, lo que antes era economizarla ahora se ha convertido en aprovecharla. |
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿para que quieres la ram vacía?, es mi pregunta.
|
|
El sistema android mantiene la ram casi llena, con las aplicaciones mas utilizadas, para que el tiempo de acceso sea menor, si necesita mas espacio va liberando con las aplicaciones cargadas que no están en uso. Simplemente es un funcionamiento diferente al de Windows nada preocupante, si tuviese 4Gb también estaría casi llena siempre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|