|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me a caido protección del auriculares :S
Si eso ya no puedo meterlo al agua? :S que p*tada es muy fragil eso :S uploadfromtaptalk1392116539669.jpg me podéis confirmar si sin eso ya no puedo meterlo al agua? Y tmbn di hay en algun lado que lo vendan pa comprarlo :S
Pd: Tener cuidado con eso que se cae fácilmente, eso no esta pegado ni nada, esa ai encajado yya asi que tenet mucho cuidado!! |
|
|
||||
|
||||
Q proteccion? Y
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aaah vale, gracias!! Y eso creeis q aisla del agua?? Yo lo veo mas un adorni
|
|
||||
|
||||
No, este anillo es apenas un decorado... El sellado esta en la base del conector del auricular:
http://www.witrigs.com/oem-earphone-...sony-xperia-z1
|
||||
|
||||
Estais seguros totalmente :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tiene ningun daño la pantalla :P es el protector de pantalla (plastico) que se me izo una burbuja... Entonces aun puedo meterlo al agua aunque no tenga ese anillo puesto sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Que manía con sumergir el teléfono,,, yo ni loco,es resistente al agua no acuatico
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque un compañero de trabajo también ha perdido el anillo este de su Z1 y sin problemas, y lo otro, pues lo digo porque veo que al parecer se ha caído (o hay algún problema en la foto) y no tengo la mínima idea de los daños que ha sufrido tu móvil, por eso no te puedo decir que no te entrará agua por algún sitio. Se puede ser usado como una cámara acuática, así que sí es acuático, pero no para hacer llamadas claro.
![]() Última edición por Luinwethion Día 11/02/14 a las 16:13:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|