|
||||
|
||||
Curiosidad en el menú de ajustes
Lo primero pedir disculpas si esto ya está posteado, he buscado y no he encontrado nada al respecto.
Bien, como sabéis, en nuestro terminal, el menú de ajustes está dividido en pestañas, a diferencia de el menú nativo de Android que viene en vista de lista.... Para muchos será irrelevante, pero para mi que estoy acostumbrado a dispositivos nexus... la verdad es que me molestaba un poco ese formato . He descubierto por pura causalidad que si en la pantalla de ajustes pulsamos la tecla menú, nos da la opción de cambiar la vista a modo lista.... genial. Pongo unas capturas para que os aclareis De serie la primera y tras el cambio la segunda. A mi me gusta más de la segunda forma Saludos |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a zehio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!
Si te soy sincero yo no sabía la posibilidad de poner esta opción ![]() Gracias por compartir. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo descubri tambien por pura casualidad gracias al launcher que tenia que me activaba dicha opcion por defecto
|
|
||||
|
||||
Joerr 2 meses con el móvil y ni me había coscado,cada dia se aprende algo nuevo,gracias compañero
|
|
Otro que lo cambia porque ni me habia fijado. Gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
De nada chicos. La verdad es que yo también llevo con el G2 desde finales de Noviembre y me di cuenta ayer....manda huevos
![]() Me ha parecido curioso, y como llevo años aprendiendo cosas en el foro... no cuesta nada compartirlo ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zehio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi,mola más asi
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo descubri hace tres meses por casualidad toketeando el movil
|
|
||||
|
||||
Genial.....que gran aporte desde noviembre con el móvil y no tenía ni idea de esto,y soy muy pro de ese tipo de menú
|
|
La leche, ni se me habia pasado por la cabeza y mira que soy de dar a la tecla menu en todo para ver que encuentro nuevo, lo mismo en las PAC que tambien tienen el ajustes muy similar te da la opcion de lista como en el G2 (y creo que sense tambien lo lleva por pestañas, quien sabe si tambien...)
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí que se va a la cama con algo nuevo aprendido. Gracias compi 👍
|
|
||||
|
||||
Gracias compi
![]() |
|
||||
|
||||
No lo sabia,,, la barra de navegacion que se le puede hacer?
|
|
Uno más que se une al carro!!! Tampoco lo sabía,gracias por aportarlo!
![]() |
|
+++1
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. Nunca me he acostumbrado en tenerlo en pestañas.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|