|
Micro Compra Conjunta del Nokia Lumia 1520 [30 unidades]
Hola.
Bueno, me iba a disponer a comprar este terminal y me he puesto a buscarlo lo mas barato posible, así que he pensado en hacer una conjunta. Pero como no vamos a encontrar tanta gente como para hacer una conjunta normal, hacemos una micro conjunta. El precio que quiero conseguir es de 400-500€ con gastos incluidos por Nokia Lumia 1520. Y con garantía de 2 años. Si alguien se quiere apuntar que me mande MP. Si hay información de alguna tienda que nos lo deje barato, que me mande MP, pero que no lo ponga en un post porque esa tienda será automáticamente vetada. En cuanto queden pocos usuarios para llegar a los 30, empezaremos a negociar con todas las tiendas que hay en la siguiente lista: Tiendas sugeridas por usuarios • • • • • • • • Usuarios apuntados Sergiocadista7 - Rojo Buscamos un Lumia 1520 con: • Mayor variedad posible de colores • 2 años de garantía Por el momento esto es todo por ahora. Última edición por locoporunxiaomi Día 10/03/14 a las 15:40:31 |
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece muy buena tu idea, pero creo haber visto precios mas bajos que esos que dices.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo a medio plazo quiero buscar un 1520 rojo para mi novia, si se hace cuenta conmigo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Precios mas baratos son los chinos, ahora mismo por 400€ se puede comprar un 1520 chino, osea, sin garantía europea Nokia, solo con 1 año de garantía del fabricante, si con la conjunta se consigue por 450€ creo que es una buena opción un teléfono europeo para el tema de la garantía.
|
|
Hola, estamos hablando de que buscamos un móvil con dos años de garantía.
|
|
||||
|
||||
Seguro que lo vende Amazon, o una tienda asiática a través de Amazon?. Es muy frecuente esto último...
|
|
||||
|
||||
Pues ya me lo ha dicho otro forero y ya dudo que sea una tienda asiática a través de Amazon....
|
|
||||
|
||||
Amazon UK, como vendedor, solo lo tiene en color negro(529 libras) y blanco(549 libras) carisimo
Lo teneis mas barato en amazon italia |
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo ya me he apuntado!!! en amarillo!!
Dejo un par de tiendas para que miréis precios:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|