![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wifi
Buenos días,
Antes de nada comentaros que e buscado el buscador y no encontré ninguna información sobre mi problema. Os comento,no consigo que se mantenga el wifi activo siempre. Apago la pantalla se desactiva el wifi no me llegan los whatsapp ni nah y en la configuración lo tengo en siempre activo.... No se si a alguien mas le a pasado esto... |
|
|
||||
|
||||
Metete en wifi, ajustes avanzados y deshabilita la opción permitir siempre buscar, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta. Ya lo tengo desactivado,también la opción de :Cambio de red automatico. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes esto habilitado en siempre ?
![]() |
|
||||
|
||||
Probaste con otros roters? ? Quizás sea problema del roter de tu casa. Intenta conectarte a otros wifis a ver si te ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo e probado,tambien tengo un s4 y resulta que ay no se me quita el wifi...
|
|
||||
|
||||
Vale entonces hay que entrar a valorar si es de software o Hardware, que versión de rom tienes ? Has hecho un reset de fabrica y te sigue pasando? Has metido la rom por odin nuevamente y te sigue pasando?
|
|
||||
|
||||
Buenas,si instale primero la ultima rom de 4.4.2 mediante odin y despues llevo la ultima rom kingdroid 4.0 con el kernel de civato.
|
|
||||
|
||||
Te pasaba con el kernel stock y con la rom stock? O solo cuando metiste la custom rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si te digo la verdad compre el móvil y ni lo probé y le hice el root y room.
Si cambio de modem igual puede que cambie algo...Llevo el modem:XXUENA2 Pero lo mas raro es que cuando desactivo la pantalla el wifi esta activo pero no le llegan los datos hasta que desactivo la pantalla :S:S |
|
||||
|
||||
A ver lo problemas de wifi suelen ser causados por el kernel que lleves en muchos casos. Mi consejo es que cambies de kernel, yo actualmente llevo la rom X note (te la aconsejo) con el kernel X note. Me va de fábula , fluida y sin ningún fallo.
Instalala o mete la stock. El modem no tiene nada que ver.un saludo |
|
||||
|
||||
Perfecto voy a probar esa rom ;) gracias,ya te comentare un saludoo
|
|
||||
|
||||
Eso si si la instalas haz todos los wipes. Wipe factory reset, wipe cache partition, carpeta advance wipe davilk cache, carpeta Mount storage: format system, format data, format cache, format firmware, format firmware modem. Y flashea la rom.
|
|
||||
|
||||
Acuérdate que está rom tiene instalador aroma, así que cuando te de la opción del kernel pon kernel X note
|
|
||||
|
||||
Esta es la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739748
|
|
||||
|
||||
Ya me cuentas si se arreglo lo del wifi, pero estoy casi seguro que es por el kernel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|