|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos,
aunque ya me lo habían advertido, quise arriesgarme y visto lo visto, hacer válida la famosa frase, "el hombre es el único animal que tropieza 2 veces sobre la misma piedra" ... El pasado jueves 20 (y a pesar de advertencias y experiencias propias anteriores) me di de alta en Amena con la tarifa de 6€ para poder acceder a la tienda de móviles y así cursar el pedido del ansiado Lumia 1020 en amarillo. El proceso fue, como era de esperar, sencillo. Recibí la tarjeta SIM al día siguiente mediante Tourline. (Fui a la oficina a buscarlo porque no estaba en mi domicilio y me habían avisado por SMS). Nada más recogerlo se me activó la línea y cuando llegué a mi casa entré al área de clientes y pedí el Lumia 1020, que aparecía como disponible, para pagarlo a plazos y con el pago inicial mediante PayPal. Me pasaron el pago inicial de 87.55 € por mi cuenta de PayPal y llevo desde el lunes entrando cada día 2/3 veces a mi área de cliente y al de seguimiento de pedidos en Orange para ver si hay alguna novedad pero nada. Ponía con fecha 24/02, en 24/48 horas prepararemos su pedido pero lo "gracioso" es que cada día que entro cambian la fecha y pone lo mismo. Hoy un poco cansado del tema entré al chat de amena para buscar respuestas y a continuación les copio mi sesión de chat (con la información privada tachada). Evelin: Hola, mi nombre es Evelin. ¿Cómo puedo ayudarte?y así estamos a día de hoy ![]() ahora dirán, "ya te avisé" jejeje. Bueno, no se si esperarme una semanita o cancelar el pedido y olvidarme de todo esto cuanto antes aunque me temo que hasta para darme de baja será un calvario... Con este post solo quiero comentar mi experiencia propia, a lo mejor a otros les ha ido bien.
![]() Última edición por acmonkey Día 27/02/14 a las 13:04:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acmonkey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ofu ofu... Vaya panda de ladrones estos de Amena.
Al final, lo "barato" sale muyyyyy caro!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Anda, entonces ahora a parte de mentir en su publicidad de la web pública, también mienten en el catálogo privado de clientes... que asco que dan...
![]() Cuando me timaron a mi con el lumia 1020 que anunciaban y no tenían, inicié 3 chats preguntando lo mismo, y cada una se inventaba una excusa de mierda... Es muy frustrante . El/la que lleva el twitter/facebook es igual de falso y mentiroso. Es un asco de compañía, de lo más rastrero que existe...
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 27/02/14 a las 13:12:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que timadores son esa gente de Amena, te ponen el señuelo del teléfono que deseas y una vez picas, ya te han pescado, pero no hay señuelo, y encima ya lo has pagado (una parte).
Yo he pasado por todas las compañías de telefonía que hay en España y desde que probé Pepephone, no me muevo de aquí, es más me acabo de pasar también el ADSL a Pepephone y cero problemas, no hay trampa ni existe letra pequeña. Yo tengo claro que mi próximo terminal será el Nokia 1020, pero me esperaré a que baje de precio o encuentre algún chollo, pero seguro que me lo pillaré libre, porque de compañía no cambio. |
|
||||
|
||||
Si lo pagaste una parte por paypal ponles una reclamación y que te devuelvan el dinero y te das de baja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julio548 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes de complicarlo todo, porque para darte de alta es lo más sencillo del mundo, pero para darte de baja, es complicadísimo , me esperaría un par de semanas por si llega el móvil, porque a la gente que le ha pasado lo mismo que a tí, al final les ha llegado.
|
|
||||
|
||||
Que timadores son esa gente de Amena, te ponen el señuelo del teléfono que deseas y una vez picas, ya te han pescado, pero no hay señuelo, y encima ya lo has pagado (una parte).
Yo he pasado por todas las compañías de telefonía que hay en España y desde que probé Pepephone, no me muevo de aquí, es más me acabo de pasar también el ADSL a Pepephone y cero problemas, no hay trampa ni existe letra pequeña. Yo tengo claro que mi próximo terminal será el Nokia 1020, pero me esperaré a que baje de precio o encuentre algún chollo, pero seguro que me lo pillaré libre, porque de compañía no cambio. ![]() En cuanto a lo que me está haciendo Amena pues tengo paciencia pero como todo el mundo, hasta un límite. Si veo que en una semana no hay nada cancelo todo y le digo al banco que no me pase ningún recibo. A PayPal le pongo la reclamación de que no he recibido la mercancía comprada y ver que pasa. Lo compro por Amazon o en alguna tienda y listo. Capaz que para cuando lo tenga solucionado hasta es más barato.
|
||||
|
||||
Yo estoy en mundo r y la verdad dan muy buen servicio,hace tiempo que deje atrás a Vodafone y muy contento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No conozco mundo R. Yo estoy con ono con 200minutos y 300mb por 7 mas
iva o 6 mas iva que no lo recuerdo. Mejores precios? Puede pero complicado. A partir de junio tendre 1gm yllamadas ilimitadas por 15 euros iva incluido. Eso si aunque use la red movistar la cobertura no es la misma |
|
||||
|
||||
Yo antes de complicarlo todo, porque para darte de alta es lo más sencillo del mundo, pero para darte de baja, es complicadísimo , me esperaría un par de semanas por si llega el móvil, porque a la gente que le ha pasado lo mismo que a tí, al final les ha llegado.
![]() ¿Sabes cuanto tiempo han esperado otros que comentas que al final les ha llegado? Es que leyendo en otro foro hay un usuario que ha pedido su Lumia a principios de Febrero y sigue esperando ![]() Yo si tuviera la certeza que me va a llegar en 1 mes pues me espero, pero ya más tiempo y ver ofertas por debajo del precio que voy a pagar, me molestaría mucho.
|
||||
|
||||
Si te vale de algo yo lo pedí el 4 de Febrero y aquí sigo esperando. Yo lo puse contrareembolso porque no me fío de nadie. No he cancelado porque de momento no he encontrado ninguna opción más interesante pero si, Amena es una estafa
Última edición por Hewhit Día 28/02/14 a las 15:33:01. |
|
||||
|
||||
A menos que de golpe lleguen 200 terminales y empiecen a repartir los pendientes, me veo esperando hasta las navidades por decir algo.
|
||||
|
||||
Amigos, no se si me lo puedo creer pero me acaban de llegar 3 SMS seguidos diciendo que el móvil me lo entregan en 3 días laborales.
![]() En la página de seguimiento de pedido Orange ha pasado del primer punto (tramitando pedido) directamente hasta el tercer punto (en reparto). Hasta que lo vea no me lo creo
|
||||
|
||||
Amigos, no se si me lo puedo creer pero me acaban de llegar 3 SMS seguidos diciendo que el móvil me lo entregan en 3 días laborales.
![]() En la página de seguimiento de pedido Orange ha pasado del primer punto (tramitando pedido) directamente hasta el tercer punto (en reparto). Hasta que lo vea no me lo creo ![]() Vengo a decir lo mismo!! En 3 días se supone que llega....veremos si es así ¿Leerán los señores de Amena el foro? En tal y para todos ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo flipo con amena macho, a mí me mandaron el localizador, fui a un centro Vodafone y me lo lleve puesto el mismo día.
Hoy he renovado la otra linea, he cambiado la tarifa para mi mujer, más barata y mejor para su uso y de paso he pedido un 625 que le entraba sin cargo en la nueva tarifa para darle el 620 a mi suegra, he pedido localizador y mañana iré a por el 625 a un centro vodafone, mañana por que hoy es fiesta en Andalucía, si me dicen que están esperando stockaje o que me lo mandan a casa paso de pillarlo. Ya me ofrecieron el Iphone que entraba en mi tarifa, sin yo pedirlo por que no lo quiero, y me dijeron que tendría que esperar, no gracias, ni me interesa ni espero, quiero el 1020 y en una hora ya estaba en funcionamiento conmigo, recogida siempre por localizador. |
|
||||
|
||||
Señores que hoy me ha llegado un SMS con un nº de seguimiento de Correos
![]() Mañana está Correos cerrado pero el miércoles al mediodía debería tenerlo en mi poder.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena compi!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|