|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
del 100% de bateria al 99% en 8 minutos
A alguien le pasa que cuando carga al 100% de bateria al desconectarlo y usarlo,se le va al 99% en 8 minutos mas o menos?????......bateria cambiada en phone house hace poco,sensores desconectados y optimizada al maximo para q dure....
No se si es mi movil/bateria/o es normal,(lo veo extremadamente horrible nada mas que a los 8 minutos,estar temiendo al porcentaje de bateria) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso yo creo que.le pasa a todos.
|
|
||||
|
||||
Es un agobio nada mas desconectarlo ver que te viene el 99% en lo alto,uno optimizando al maximo para nada
![]() |
|
||||
|
||||
No soy para nada un fanboy de IOS,pero el iphone 5 me duraba cerca de 3 horas con el 100 % de bateria hasta que bajaba al 99...sin optimizarlo ni cojones.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso pasa en TODOS los teléfonos y tablets, y quein diga que no miente. Y pasa sobretodo si lo cargas apagado ya que en el encedido tiene que abrir las apps de segundo plano, buscar multimedia, preparar la sd...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si a ti no te ocurre pues no opines o no leas ya que es una consulta que supuestamente para ti es buscarle 3 pies al gato. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has instalado algo recientemente? Yo si noté que desde 4.3 , el 100% dura menos tiempo que por ejemplo en 4.2.2 .Al final de la carga de bateria, te dura mas o menos como antes?
Un saludo |
|
||||
|
||||
En esta ultima 4.3 me dura mucho mas,teniendo en cuenta que la noche sin tocarlo son casi 9 horas durmiendo.....he llegado a 2 dias y 1 hora de uso y 5 horas 36 minitos de pantalla....
Tengo algunos juegos instalados(pero es que si ya no instalo ni juegos me compro mejor un basico basico basico de 5 euros prepago) jajajajajajjaa |
|
||||
|
||||
creo que me explique mal....generalmente me dura mas la bateria hasta apagarse quise decir,
lo que no entendi es que quieres decir con ..al final de la carga,perdon. |
|
||||
|
||||
Yo creo que en 4.3 , la bateria está al 100% y baja mas rapido a 99% que comparandolo con 4.2.2 por ejemplo.
Te pregunto lo de si has instalado algo recientemente por si tienes algun programa que quizas esté chupando bateria por lo que sea. Pero resumiendo, si la autonomia de la 4.3 es buena, yo no le daría importancia y con tus datos (5 hroas de pantalla) está muy bien ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
pasate a iphone pixita a ver si te dura el día completo o casi 2 dias como a mi me dura mi s4. quizas sea la rom no se.. llevo la omega
|
||||
|
||||
jajajaja,el arte en las venas,volver a IOS es como delinquir pa que te metan preso
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Ya sabeis que los cargaradores al ser conmutados al final de la carga trabaja con pocos mah.Esta Bajada se nota mas en cargas nocturnas,al estar mas Horas conectado,Ya no carga y baja n poco el porcentaje de 100 a 97 mas ràpido. Tambien puedes calibrarla cada 50 cargas que se descargue,carga completa e irà mas fino,Pero poco mas. Un saludooo |
|
||||
|
||||
En mi opinión....si desconectas del cargador y se queda en 100% , hay algo mal.....por muy muy poco q consuma, es mas lógico q pase a 99%, es lo más real.
|
|
||||
|
||||
Hola
Ya sabeis que los cargaradores al ser conmutados al final de la carga trabaja con pocos mah.Esta Bajada se nota mas en cargas nocturnas,al estar mas Horas conectado,Ya no carga y baja n poco el porcentaje de 100 a 97 mas ràpido. Tambien puedes calibrarla cada 50 cargas que se descargue,carga completa e irà mas fino,Pero poco mas. Un saludooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|