|
||
|
||||
|
||||
Acceso para desmontar sd desde el escritorio
Pues eso....¿sabe alguien si existe algún modo de colocar un acceso en el escritorio para desmontar la sd externa si tener que acceder al menú de almacenamiento cada vez que deseas hacerlo? Es algo que se puede usar mucho y me parece muy "incomodo".
Se que existen apps que permiten hacerlo, por ejemplo "sticky mount" pero temo que instalar una aplicación externa que se ocupe de esto, cuando el propio MIUI lo gestiona sin mas, quizás pueda generar algún problema de incompatibilidades. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi3 no tiene tarjeta SD externa...
;) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo se. Que no tenga ranura para insertar una sd, no significa que pueda "pincharsele" una, a través del puerto usb ![]() ![]() ![]() Última edición por biokinta Día 09/02/14 a las 00:52:43. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo se. Que no tenga ranura para insertar una sd, no significa que pueda "pincharsele" una, a través del puerto usb ![]() ![]() ![]() ![]() Yo simplemente intento detallar tu problema lo máximo posible para que la gente pueda ayudarte.... ;) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero si bajas la barra de notificaciones te aparece la opción de desconectarlo de forma segura.
|
||||
|
||||
Cechu muchisimas gracias!! Que torpe que soy!!!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|