|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pin, contraseña o patrón de bloqueo tras inactividad.
Quería saber si se puede poner mediante alguna aplicación el bloqueo de pantalla con pin después de 5 minutos de inactividad del teléfono.
Sé que se puede activar el retraso del tiempo del bloqueo mediante ajustes, pero si lo activo, cuando bloqueo la pantalla mediante el botón, y vuelvo a darle desbloquear, se desbloquea sin tener que deslizar el dedo por encima, dando lugar a desbloqueos accidentales en el bolsillo. No sé si me he explicado correctamente. Muchas gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no debería encenderse la pantalla si ya la has apagado y luego puesto en el pantalón.
Si se enciende es porque se acciona un botón físico pero con un bloqueo de patrón o nip pues hasta ahi va a quedar, no se accesara al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscaba yo es por ejemplo: El móvil tiene como método de desbloqueo: Deslizar sobre la pantalla. Si no hago uso el móvil durante 5 minutos, en vez de utilizar el método deslizar, que se cambie automáticamente al de contraseña o PIN. Esto las blackberry lo hacía, si no recuerdo mal, las ROM MIUI también tenían esta opción. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nativamente android no lo tiene. Debes usar a fuerza un tipo de bloqueo de seguridad, eso de deslizar solamente no es ningún bloqueo seguro.
Tal vez exista una aplicación que lo haga, pero me imagino que necesitará root. Si no existe lo tuyo es ponerle pin o bloqueo de patrón. Lo mejor es no meterlo al bolsillo, y hay bastantes formas de llevarlo seguro con una funda que cubra la pantalla o incluso holster con clip en el cinturón. Porque si se activa el teléfono estará usando energía y pues eso no es bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||