|
He desmontado el n4 y ahora no arranca. Wtf? En el recovery entra
Hola compis. Lo que pone en el titulo.
Es normal? Se me hace un poco raro. No se, igual me he dejado algo por conectar (no lo creo) Igual es que por haberlo desmontado tengo q flashear? No se. Un poco raro Ya digo que al recovery entra, pero se queda en bootloop (como cuando flasheas un kernel no compatible con la rom) EDIT: "solucionado" Última edición por Enekeitor Día 09/02/14 a las 13:12:33 |
|
|
Hum... En el cwm me dice:
warning: no file contexts |
|
Voy a ver si flashea desde Windows...
|
|
Prueba con el Nexus Root Toolkit haber si te pone alguna ROM..... pero vamos, es raro que al desmontarlo y volverlo a montar éste se haya "jodido" y solo te entre en el recovery.
Puedes con el adb extraer tus fotos?. Sino, dalas por perdidas. |
|
Puede ser que al desmontar la memoria se haya "desconectado" o algo? No se, algo como que al desmontar la placa la memoria se haya separado? Deduzco eso del mensaje de no file contexts. Suerte
|
|
Yo pensaba algo como lo que dice badi. Yo q se... Como cuando quitas la pila de una bios xd
El primer intento con el Nexus toolkit ha fallado. Mañana vuelvo a intentar flashear y a desmontar si hace falta, q hoy no he tenido tiempo de mas. Gracias por pasaros a dar ideas ![]() Ah por cierto, he sido capaz de ver en el CWM el contenido de la SD. Por ejemplo he podido intentar flashear una rom que tenia dentro (sin exito). Perder las fotos me da un poco igual ante la perspectiva de perder el móvil xdddd Seguiremos informando |
|
Mierda no, lo que hace no es bootloop. Se queda atrapado en el bootanimation, pero no hace loop. Eso tiene algún nombre? Para buscar por xda
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear por sideload. Busca un tutorial, hay muchos y es fácil.
Porque me imagino que ya habrás probado a hacer un wipe data. |
|
|
Cita:
Si, pero para eso es una memoria ROM, para evitar el problema que vas dicho antes. Si con el programa ese no te no ha salvado, pues mal rollo. ¿En sus opciones le disté que era un soft-bricked? |
|
Hola compis. Acabo de ponerme de nuevo con el n4 que no he podido antes.
El tema del wipe data ya como que no, al hacer el flash stock + unroot (marcando el soft brick) ya me hecho wipe de todo y me ha quitado el recovery, pero sigo atrapado en el bootanimation Voy a echarle un ojo al sideload este que me decis |
|
Bueno, sigo igual.
He instalado otra rom mediante línea de comandos y nada :S Se ha instalado, porque me ha cambiado el bootanimation, pero no pasa de ahí. Voy a volver a abrir el móvil... tiene que ser hardware :S PD: hasta he podido volver a poner el CWM y hacer wipes ah! el sideload no he podido hacerlo porque dice que "El servidor DNS no es autoritativo para la zona." |
|
He rearmado el móvil y nada, sigue igual.
Se me acaban las ideas... Voy a ver si me registro en xda y pregunto |
|
dejo los log que me salen al hacer el flash-all.bat el cual teoricamente sale bien. pero no entiendo el log, no se si se podrá ver algo
Última edición por Enekeitor Día 08/02/14 a las 23:15:14 |
|
||||
|
||||
Podrías probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
Pero dudo que solucione nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con la 4.2, creo que si falla el sensor de proximidad la 4.3 y 4.4 hacen algo parecido a lo que te pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 Última edición por diego.cr Día 08/02/14 a las 23:41:16 |
|
anda que como sea eso me voy a reir hasta morirme. voy a bajarme una 4.2
Toda idea es bienvenida ![]() |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joooooodeeeeeer.... Acabo de arrancar en 4.2 |
|
||||
|
||||
Ponte alguna apk para testear los sensores, creo que el de proximidad se cambia fácil
![]() |
|
|
Creo que no funciona, efectivamente...
A ver si busco qué es exactamente el sensor de proximidad (visto desde dentro) y miro a ver si es que lo tengo mal colocado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:28 (GMT +2)