|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen Mod 7 no arranca
Hola a todos.
Este es mi primer post. He leído muchísimo sobre el tema del unlock y del s-off asi que hoy me ha dado por dar el salto. Para empezar, he desbloqueado el hboot por medio del método HTC dev y ahora al cargarlo me sale UNLOCKED. Acto seguido, he instalado el recovery ClockWorkMod. Me he bajado el CyanogenMod de aquí y lo he instalado desde el recovery metiendo el .zip en la raíz de la sd. Se ha instalado correctamente y he reiniciado el móvil... Ahora me arranca el logo de HTC y al poco me sale el mñeco de android azul subido en un patinete y pone CyanogenMod 7... Pero no sale de ahí, se queda reiniciando la animación constantemente. Qué puede pasar? Qué he hecho mal? Cómo puedo recuperar mi móvil? GRacias a todos |
|
|
||||
|
||||
Di que has hecho para información del foro, puedes ayudar a alguien con tus comentarios.
|
|
||||
|
||||
hola me a pasado lo mismo a mi mi htc no me arranca y se queda el logo azul todo el rato me podriais ayudar
|
|
||||
|
||||
Había otro que le ha pasado lo mismo y ha comentado que sacó la batería y al cabo de un rato le fué.
|
||||
|
||||
y donde estan las wipes para poder borrarlas es que estoy un poco perdido gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
no se si tendra algo qye ver que sea mi telefono el htc wildfire normal
|
|
||||
|
||||
pero lo tengo instalado donde puedo encontrar el tutorial de chuky
|
|
||||
|
||||
Si tu telefono es una HTC Wildfire (Buzz) y no una HTC Wildfire S (Marvel) te recomiendo encarecidamente que no hagas ningún tutorial ni instales ningún recovery o rom de la Wildfire S porque, como mal menor no te va a funcionar, y como mal mayor, vas a brickear tu telefono. Ve al foro de la Wildfire y sigue los que hay allí Hasta luego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, me sale la animacion del muñeco azul y se reinicia una y otra vez y no arranca.
podeis ayudarme?? soy muy novato en android! como entro al recovery para borrar las wipes si el telefono no enciende?? un saludo y mil gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, me sale la animacion del muñeco azul y se reinicia una y otra vez y no arranca.
podeis ayudarme?? soy muy novato en android! como entro al recovery para borrar las wipes si el telefono no enciende?? un saludo y mil gracias de antemano ![]() Así se te ha quedado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se como lo habran conseguido
|
|
||||
|
||||
Efectivamente el borrar el wipe data cache te vuelve el teléfono a su estado de inicio, lo único es que pierdes todo lo que tengas almacenados y la configuración vuelve a como estaba antes. Pero recuperas el teléfono y ya inicia. Buena suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|