![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms 4.3 o 4.4 operativas para la N8000
Hola buenas,
El otro día me decargue la PACROM 4.3 y la instale en mi note 10.1 N8000 y funciona muy bien, rapido, poco gasto de bateria etc. Pero tengo dos juegos que no funcionan a los que juego mucho, Papa pear saga y Candy Crash Saga. Queria saber si hay más roms operativas para esta tablet de android 4.3 o 4.4 que funcione todo, ya se que logicamente lo relacionado al Spen no funcionara jaja, pero que funcione el 3g, el wifi, el bluetoot... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre 4.3 a mi la que más me gustó fue cm10.2. En mi tableta era más estable y en principio las cosas que probé funcionaban (el 3g no lo probé), pero la app de la calculadora si que iba que en ninguna otra rom me funcionaba, por ejemplo. Eso si, es bastante menos configurable que la pac (ahora que la pac a mi me pareció bastante inestable, no se si es que hice algo mal pero cada dos por tres tenía algún cierre de alguna app) Si te animas a probarla recuerda descargar la más nueva, la del 24 y luego el resto ya podrás actualizarlas desde la propia tableta: http://download.cyanogenmod.org/?device=n8000&type= Eso si, son nightlies. Edito: recuerda hacer los wipes Última edición por vantix Día 24/12/13 a las 20:54:36 |
|
||||
|
||||
Eso hice al final. Me descargue la rom 4.3 de CM y todo de momento va perfecto. Los juegos de Saga que no me funcionaban me funcionan y parece mas estable y fluida. Mirare la bateria por si sola y despues con el antutu battery saver a ver como va mejor. Merci por todo.
|
|
||||
|
||||
Pues ya contarás que tal te va.
No obstante acabo de ver que si hay una rom para nuestras notes con kitkat (4.4): Es esta: [ROM][4.4][Unofficial] OmniROM for N8000/N8013 Igual la pruebo este finde, si alguien la ha probado podría comentar |
|
||||
|
||||
Pues si la pruebas dime como va. Yo demomento me esperare a que la saque cyanogen a no ser que me digas tu que va perfecto xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja bueno pues ya diras. Espero que le vaya muy bien a tu padre.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vantix, lo has probado???
|
|
||||
|
||||
Omnirom Es compatible con la n8010 y se necesitan gapss???...
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea. Pone con la 8000 y 8013. Haber si Vantix sabe.
|
|
||||
|
||||
Hola vantix, donde has visto la 8020?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón, no vi las respuestas.
Si la probé, pero 10 minutos, al primer reinicio la dejé estar porque tenía poco tiempo para dejársela preparada a mi padre. No puedo valorarla porque la probé muy poco aunque en algunas partes me dió la impresión de que estuviera portada de un phablet o tableta más pequeña. Pero bueno no me hagas mucho caso porque apenas la probé. Desde luego funcionar, funciona, ahora yo prefiero las cm10.2, esta está verde, al menos cuando la probé yo, no se si la habrán actualizado desde entonces. Eso si necesitas un recovery compatible con 4.4, en el mismo post que puse más arriba los incluye. Acabo de ver esta otra: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151873 Cita:
Cito un post del compañero Caraconejo donde lo explica: Cita:
Por ejemplo las cm10.2 valen, mira aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/N8013_Info Arriba del todo verás que es para el modelo n8013. Sin embargo, más abajo, donde pone "notes"dice: "Also supports GT-N8010 devices" Así que yo diría que si. No obstante, lo mejor es que leas el post que puse arriba, seguro que hay algún comentario de un usuario de xda donde pregunta si vale para n8010 o que directamente dice que la ha instalado y con eso tendrás la confirmación 100% Sobre los gaps, en el apartado instalación, punto 3 te lo dice: " Cita:
Esta es la primera que he visto, pero es una beta:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2520365 Lo que no recuerdo si había alguna más, deberías mirar en xda. Un saludo Última edición por vantix Día 02/01/14 a las 22:15:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,
Me podeis indicar algun tutorial para poder instalar la CM en mi N-8010? Saludos, Juanjo ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto llevo un monton de dias intentandolo y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya probe PacmanRom 4.3, OmniRom 4.4... van bien algunos detallitos q no me gustaron, pero van bien... actualmente tengo Elegance v2.5 (n8010) |
|
||||
|
||||
La Pacman a mi no me gusto. Hay x osas que no terminan de funcionar bien. Pero es operativa. La que yo uso es la cyanogenmod oficial que funciona de fabula y va super bien
|
|
||||
|
||||
Gracias HackerED pero no hay manera , me da error (status 7)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba Instalando la ultima version d CWM o TWRP no se cual me funciono a mi, hice las dos, luego instale la Rom y listo... aunque no me gustaron detallitos, y actualmente uso Elegance v2.5 pero intenta y nos comentas va... |
|
||||
|
||||
Si no tienes el CWR actualizado no puedes instalar kit kat
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |