|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada que en antelife la funda original flip cover + otra bateria de regalo por 6 $ , unos 4,50 €
http://www.antelife.com/exquisite-fa...200-black.html aplicando este cupon claro CUPON :thlw200c1 |
|
|
||||
|
||||
y aqui la funda solo por 6 €
http://www.geekbuying.com/item/Origi...ey-318905.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fantástico
La estaba esperando como agua de MAyo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada que en antelife la funda original flip cover + otra bateria de regalo por 6 $ , unos 4,50 €
http://www.antelife.com/exquisite-fa...200-black.html aplicando este cupon claro CUPON :thlw200c1 ![]() Respóndeme una pregunta, ¿De dónde has sacado el código de descuento? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pido. Gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pedidas las dos cuando lleguen os las eseño
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya comprado en Banggood la funda de silicona hace una semana y ya tenga noticias de su pedido? Porque yo aún no tengo ninguna, mejor me enviaron algo que pedí para que valiera la pena el encargo, diviéndome el pedido y eso ya viene en camino, pero de la funda aún nada :S
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya comprado en Banggood la funda de silicona hace una semana y ya tenga noticias de su pedido? Porque yo aún no tengo ninguna, mejor me enviaron algo que pedí para que valiera la pena el encargo, diviéndome el pedido y eso ya viene en camino, pero de la funda aún nada :S
![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Gracias! De hecho pagué por los trackings y ya tengo el primero pero en el que viene la funda todavía no sale, entonces probablemente estén esperando stock ya sea de la funda o de alguna de las otras cosas que vendrán con ella. Al menos esta vez no siento la tensión que sentía cuando el móvil venía en camino
![]() |
|
||||
|
||||
A mi anoche ya está en estado shipped.O sea que en unos días en casa.
|
|
||||
|
||||
Perdón,la funda de silicona de bangood
|
|
||||
|
||||
Gracias! De hecho pagué por los trackings y ya tengo el primero pero en el que viene la funda todavía no sale, entonces probablemente estén esperando stock ya sea de la funda o de alguna de las otras cosas que vendrán con ella. Al menos esta vez no siento la tensión que sentía cuando el móvil venía en camino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya llego mi funda y me ha decepcionado un poco. Aunque la calidad de los materiales es buena, la tapa no se cierra completamente a no ser que la sujetes con la mano cerrada (supongo que con el uso ira perdiendo rigidez y se cerrará).
También hecho en falta un cierre, pero bueno, por 4 € y medio con una batería de regalo no se puede pedir mas ![]()
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir una flip cover de banggood pero no le cabe, es más pequeña que el móvil. Le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja!, perdón, no me había dado cuenta de que va incorporada al móvil...
![]() |