![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xperia Z pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Durango Bizkaia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mrw incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril del 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Viene con todos sus componentes, la mayoria sin desprecintar, adjunto funda de silicona en la que siempre ha ido el movil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Assbroker Día 10/02/14 a las 10:03:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
190e?
Por 90-100€ me lo kedo, nadie va a pagar 190e cuando se estan vendiendo en 250e usado y la pantalla vale mas de 100e ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre se puede negociar, se ha vendido uno hace menos de 10 dias por 160€ sin envio y en peor estado.
Gracias de todas formas por tu oferta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que una foto con la pantalla encendia dara mas confianza a un futuro comprador.
No te lo tomes a mal solo es un consejo. ![]() Y de paso te lo subo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hare! Buenas noches! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona el táctil? Se ve algo en la pantalla? Si es así me interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el movil funciona perfectamente sin lo conectas con un raton con el cable OTG.
Adjunto foto de como se enciende la pantalla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría ver fotos más nítidas. El táctil funciona bien? Da fallos el móvil o todo funciona ok solo que tiene la pantalla rota? Me interesa, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona compañero, puede ser que me interese !! según el comentario de usted o lo que puedo entender es que el toch no funciona? ósea la pantalla enciende pero el táctil no funciona o me equivoco !!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
El tactil no funciona, el movil funciona perfectamente pero si le pones un cable OTG conectado con un raton. La pantalla se enciende y puedes trabajar con el movil sin problema pero con un raton, con el dedo no. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:47 (GMT +2)