![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S2 no instala ni actualiza
Hola, tengo un sgs2 que ahora le ha dado por no querer actualizar las apps, por ejemplo el facebook
. la cosa está en que me dice que no tengo espacio en la sd interna pero no es asi, ya que tengo 1Gb y pico... he desactivado y vuelto a activar la sincronizacion con mi cuenta de google por si era un error de sincronizacion pero nada, el s2 sigue rebelde. Por favor, si a alguien le ha pasado o tiene la solucion que conteste. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sencillamente te recomiendo que restaures datos de fábrica desde Ajustes... se borrará TODO, incluyendo contactos, SMS, apps, etc, así que haz copia de seguridad de todo lo que te insterese conservar. Repito, seguramente así se te solucione. Si no fuese así infórmanos. Un abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como último recurso, nueva ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, pero lo mejor será hacer un borrado completo.
|
|
|
|
|
Cita:
Esas carpetas tienen logs y archivos de depuracion no necesarios que a veces se generan y llenan la memoria de data. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. la cosa está en que me dice que no tengo espacio en la sd interna pero no es asi, ya que tengo 1Gb y pico... he desactivado y vuelto a activar la sincronizacion con mi cuenta de google por si era un error de sincronizacion pero nada, el s2 sigue rebelde. Por favor, si a alguien le ha pasado o tiene la solucion que conteste. Gracias!