|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación Samsung Smart View para DualTv
Buenas a todos,
tengo la Tab2 con el Android 4.0.3 y no me permite instalar la aplicación del título ya que me dice ke no es compatible con la tablet ![]() ![]() Querría saber si al resto os pasa lo mismo y si metiendo alguna de las ROMs que hay en el foro se soluciona el tema (preferiblemente con alguna de las oficiales, la 4.1.1. o la 4.1.2). Bueno, un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ynos!!! Lo he descargado de aptoide y funciona perfecto...no entiendo pq desde la store de google no lo acepte.
Salu2 |
|
||||
|
||||
He instalado la aplicación pero no veo la opción de dual tv. No consigo ver la tv en la tablet
|
|
||||
|
||||
Hola alejim. Lo hace automáticamente al iniciar la aplicación. Están los dos dispositivos (tablet y tv) conectados en la misma red? Que modelo de tv tienes? Comprueba si tu tv es compatible con el Dual TV.
De nada sonman. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues al final es el tv, modelo es6100
Funciona todo perfecto pero no trae la función dual tv. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM SENSONIC HD y ahora no me funciona esta aplicacion con mi smart TV F8000 cuando antes con mi rom stock en mi tablet galaxy 2 P3110 me funcionaba a la perfeccion. ¿alguien me puede ayudar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|