ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
jaime1995trompa jaime1995trompa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda nexus 7 no funciona

Oye mira, me podriaIs ayudar?
Tengo el nexus 7 en estado de fabrica, y lo que me ha pasado es que he flasheado un kernel a traves del propio dispositivo, y no va el wifi.
He restaurado de fabrica el dispositivo por si se solucionada, y nada, sigue sin ir
No tengo los drivers en el ordenador instalado, y necesito restaurar la imagen de fabrica
Me podriais echar una mano? Yase que ha sido una imprudencia mía no haber hecho nada antes, pero quisiera ver una solución
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
A lo mejor el kernel que flasheaste es para una version anterior de android. Por ejemplo los kernels de android 4.4.2 no funcionan con android 4.4.3 y 4.4.4.
Yo he visto por los foros del nexus 4 que gente que ha instalado los kernels de la 4.4.2 en un movil con 4.4.3 o 4.4.4 el movil arranca, pero no tiene wifi. Creo que hay un parche o fix pero no se si funcionaria en la nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Como dice el compañero, hace pinta de haber flasehado un kernel 4.4.2 o anterior, en una rom 4.4.3+
¿Le kernel has flasehado?
Flasheando el kernel correcto, con los oportunos cache/dalvik caché, lo solucionas sin mas historia

Última edición por Ekine Día 22/07/14 a las 16:06:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
jaime1995trompa jaime1995trompa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Como dice el compañero, hace pinta de haber flasehado un kernel 4.4.2 o anterior, en una rom 4.4.3+
¿Le kernel has flasehado?
Flasheando el kernel correcto, con los oportunos cache/dalvik caché, lo solucionas sin mas historia
Si amigos, creo que era de una versión anterior
Al intentar meter el modo KnockON en el nexus 7 me obligaba a instalar un kernel del propio autor de dicha app, entonces al meterlo no me dejaba activar el wifi
Desgraciadamente, no tenia custom recovery, ya que era mi primer dia como root, y se lo hice a traves de la propia tablet y no del ordenador
Tuve que instalar los drivers y flashear una imagen de fabrica al completo
En los proximos dias iré con mas cuidado al usar este aparato
Gracias por su ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado exactamente lo mismo!!
Como consigues flashear una imagen de fábrica sin no se puede activar la depuración USB??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 02:43:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /