|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda nexus 7 no funciona
Oye mira, me podriaIs ayudar?
Tengo el nexus 7 en estado de fabrica, y lo que me ha pasado es que he flasheado un kernel a traves del propio dispositivo, y no va el wifi. He restaurado de fabrica el dispositivo por si se solucionada, y nada, sigue sin ir No tengo los drivers en el ordenador instalado, y necesito restaurar la imagen de fabrica Me podriais echar una mano? Yase que ha sido una imprudencia mía no haber hecho nada antes, pero quisiera ver una solución |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor el kernel que flasheaste es para una version anterior de android. Por ejemplo los kernels de android 4.4.2 no funcionan con android 4.4.3 y 4.4.4.
Yo he visto por los foros del nexus 4 que gente que ha instalado los kernels de la 4.4.2 en un movil con 4.4.3 o 4.4.4 el movil arranca, pero no tiene wifi. Creo que hay un parche o fix pero no se si funcionaria en la nexus 7. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, hace pinta de haber flasehado un kernel 4.4.2 o anterior, en una rom 4.4.3+
¿Le kernel has flasehado? Flasheando el kernel correcto, con los oportunos cache/dalvik caché, lo solucionas sin mas historia Última edición por Ekine Día 22/07/14 a las 16:06:48. |
|
||||
|
||||
Al intentar meter el modo KnockON en el nexus 7 me obligaba a instalar un kernel del propio autor de dicha app, entonces al meterlo no me dejaba activar el wifi Desgraciadamente, no tenia custom recovery, ya que era mi primer dia como root, y se lo hice a traves de la propia tablet y no del ordenador Tuve que instalar los drivers y flashear una imagen de fabrica al completo En los proximos dias iré con mas cuidado al usar este aparato Gracias por su ayuda!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo!!
Como consigues flashear una imagen de fábrica sin no se puede activar la depuración USB??
||||||
|