|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo K900 Lenovo K900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, pues viendo que hay muy poco movimiento con respecto a las rom de este pedazo de teléfono, yo os pregunto que os parecería si nos buscásemos un desarrolador para que nos haga una rom con android puro. porque aunque el telefono vaya bien, pienso que la interfaz de lenovo lo lastra mucho... si nos juntamos un grupo aceptable podríamos empezar a contactar con algún que otro desarrollador y no se agradecérselo con un pequeño granito de arena por nuestra parte. nadie regala nada.., bueno ya vamos comentando que os parece la idea o si surge otra mejor.
TENEMOS DESARROLLADOR INTERESADO EN CREAR UNA ROM. AHORA ID COMENTANDO SI ESTAIS DE ACUERDO Y ANIMARSE. CUANTOS MAS SEAMOS MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS HAGAN UNA ROM CON ANDROID PURO. Última edición por tijua Día 18/11/13 a las 22:45:17. |
|
|
||||
|
||||
Te apoyo al 1000% seria la ultima oportunidad que le daría a este móvil antes de venderlo... Si tenes alguien en mente conta conmigo
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por tu apoyo haber si nos juntamos un grupo considerable. Ya he contactado con algunos. Esperando su respuesta..
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Para lo que necesites acá ando
![]() |
|
||||
|
||||
entonces no me recomendais este terminal? veo que tiene 0 scene detras... y hasta lo estais pensando vender...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy conforme con el móvil en diseño, fluidez, batería, etc....
Pero como decís no hay desarrolladores para este teléfono y por ende no hay Roms... Y yo soy fanático porque creo que lo mejor de android, es android y las personalizaciones que le ponen las marcas no me gustan.... Con decirte que resigne el s-pen del note solo por tener android puro.. En fin, solo por eso lo estoy por vender... Si no salen roms antes que el motorola moto G creo que iré por uno de esos..... Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy conforme con el móvil en diseño, fluidez, batería, etc....
Pero como decís no hay desarrolladores para este teléfono y por ende no hay Roms... Y yo soy fanático porque creo que lo mejor de android, es android y las personalizaciones que le ponen las marcas no me gustan.... Con decirte que resigne el s-pen del note solo por tener android puro.. En fin, solo por eso lo estoy por vender... Si no salen roms antes que el motorola moto G creo que iré por uno de esos..... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
habra que esperar, tambien es cierto que el telefono salió a finales de mayo, y ya hemos recibido 3 actualizaciones oficiales, pero nosotros lo que queremos es una custom rom con android puro, haber si lenovo se deja de su interfaz y nos lo deja limpito porque seguro que ira hasta mejor de lo que ya va.
|
|
||||
|
||||
Seguramente ira mejor... Esperemos haber que sucede y si se consigue algún cocinero
|
|
||||
|
||||
Tenemos desarrollador interesado. Este fin de semana me confirma. Ahora toca ver cuantos estamos dispuestos .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también podría estar interesado
|
|
||||
|
||||
suerte a todos |
|
||||
|
||||
Tengo mis pinitos en el desarrollo y he estado en contacto con varias personas expertas, y es imposible hacer nada sin el source completo.
Lo unico a lo que se puede aspirar es a rootear la vibe rom (que por cierto va como un avion, es impresionante : O) y meterle las google app, en lo cual estoy trabajando. ![]() Eso si, em cuanto liberen el source completo... nos vamos a jartar :P |
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con el muchacho que nos va a apañar la rom y me ha comentado que esta trabajando en ello.
|
|
||||
|
||||
En este enlace hay algunas cosas
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475854 |
|
||||
|
||||
Gracias . se lo dare al compañero. Ahora mismo esta liado cln examenes. Pero me ha dicho que en na que los termine retoma el proyecto
|
|
||||
|
||||
Si puedo apoyar el proyecto, lo haré aunque con la última rom internacional me gusta mucho y estoy muy satisfecho. Es un telefonaco muy chulo y tiene una autonomía muy buena. El Widget de energia de Lenovo está muy bien, me encanta.
|
|
||||
|
||||
Yo os aconsejo seguir el hilo de xda. Allí es donde posteo todas las roms y avances. En xda soy qubex
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|