|
||
|
||||
|
||||
sunstech tab10dualc
He visto esta tablet en carrefour por 149 euros, alguien que tenga referencia de que tal es, por las caracteristicas (dual core 1,6 ghz, 1gb ram,8 gb de m. interna) no veo mal el precio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo ya me la pille y la verdad funciona muy bien, es muy rapida y fluida eso si no tiene gps ni bluetoo pero por ese precio esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
149 €uros en Carrefour menos 26 € en cheque regalo.
He visto esta tablet en Carrefour de oferta y me parece muy interesante, alguien con ella y que la haya probado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando y de momento al navegar va rápida,los vídeos en hd los veo bien,no se me ha colgado ni reiniciado aun y no le veo tantos defectos como he leído en otros comentarios
La verdad es que tampoco he utilizado otras mas caras ,soy novato en tabletas pero la impresión que tengo es buena,además por 123€ creo que no se podrá pedir mucho mas Ya opinaran otros con mas experiencia . |
|
||||
|
||||
Mi pregunta hay alguna rom que pueda servir? Alguien tiene alguna tablet de esta marca? que tal es?
|
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas la oferta de cheque regalo te lo descuentan de la tablet o de otro producto que compres??
otra cosa la parte de atrás de que color es? no encuentro ninguna foto y me interesa bastante. Sabéis si se puede rootear?? muchas gracias! Última edición por seri95 Día 16/05/13 a las 23:46:16. |
|
||||
|
||||
Negra y pagar tienes que pagar 149€ y el descuento
Te lo dan en el cheque ahorro pa que lo gastes en el carrefu A ver si alguien que entienda da información de alguna ROM que le sirva si la hay |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno la e comprado y la e probado, da con el AnTuTu 12300 puntos, la e roteado sin problemas y funciona realmente muy bien, la pantalla sin ser nada del otro mundo también se ve muy bién.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te explico como lo e realizado yo, desde Windows 7 descargas un programa llamado unlook root enlace aquí http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe si tienes problemas con los drivers para reconocerte el dispositivo (que no los tienes instalados windows 7) instala los de Pdanet desde aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe
Una vez instalados en el ordenador el programa y los drivers conectas al ordenador la tablet marcas antes en opciones de desarrollo/depuración USB Ejecutas el programa desde el ordenador UnlockRoot no el pro y le das al Root en un minuto estará roteado, ya veras que te sale el icono de superusuario. si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a begnic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvido los juegos que e probado van muy fluidos, el GTA III que lo e instalado corre perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa podríamos hacer un hilo para esta tablet si somos muchos los que tenemos tablet de esta marca es una propuesta.. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un tema para ver si algún administrador pone un hilo para las tablets sunstech por favor decir que la tenéis y que estáis decuerdo con la propuesta, cuantos mas mejor!
|
|
||||
|
||||
Vamos a animarnos
|
|
||||
|
||||
mi tablet ya no enciende se queda pillada en la pantalla de las nubes de sunstech y no se que hacer aver si alguien me puede ayudar...
|
|
||||
|
||||
Yo también la tego y va muy bien: rápida, estable..... vamos para un uso doméstico, es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||