|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión de datos se desactiva
Pues eso que cuando estoy en casa se conecta al wifi pero cuando salgo a la calle no se conecta solo a datos, le tengo que dar manualmente, me imagino que será algo de configuración pero no se donde.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root y cambiar unas líneas del build.prop, una vez hecho eso, se cambia solo automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Entonces todo el k no sea root tiene ese problema y no lo puede solucionar de otra forma?
|
|
||||
|
||||
Pero tu problema es que cuando se te va el🔭wifi te sale una ventanita para conectar los datos no? Eso solo se puede quitar siendo root.
|
||||
|
||||
Bueno si hago root, ¿que hay k hacer para que lo haga solo?
|
|
||||
|
||||
Aquí lo explican como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579517
|
|
||||
|
||||
E estado mirando el maual que hay para rootear, dice de instalar primero el recovery. El recovery no viene de fabrica?? (Pregunto porque el tlf es el de la parienta y ahora mismo no lo tengo aki para poder comprobarlo yo mismo y quiero ir preparando lo que me ara falta para rootearlo)
|
|
||||
|
||||
Se puede solo rootear sin hacerle nada mas?? como lo hago?? no me gustaria perder nada, a ver si es posible
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 tienes que seguir ese tutorial.
|
||||
|
||||
Gracias, por casualidad no sabrás alguna forma de rootearlo sin tener k resetear el móvil, no?
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor dedica un rato a seguir el tutorial para evitarte cargarte el teléfono... o tu parienta tendrá un pisapapeles muy grande. Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Preguntaba por que en mi s3 y otros modelos k e rooteado no hacia falta formatear el teléfono y como ya lo tiene todo instalado y funcionando bien.....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|