![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Adiós micropagos de aplicaciones
Todos estareis cansados de descargar una aplicacion gratis y que a la hora de utilizarla siempre hayan pequeños pagos que no nos permitan disfrutar completamente de la app, esta manera yo la conocia hace ya tiempo al igual que muchos foreros, el cambio esta en lo siguiente, la aplicacion ya no necesita que seas de Moscú, permite nuestro pais asi que no hay que cambiar ni zona horaria ni usar Market Unlocker.
1-Lo primero de todo necesitas ser usuario root 2-Despues descargar la aplicacion Freedom de aquí: http://system.in-appstore.com/freedom 3-Abrimos la aplicacion y le damos los permisos root que nos pida y a continuacion seleccionamos la app que queremos abrir, una vez abierta no necesitaremos abrirla otra vez para hacer micropagos en otras apps 4- Vamos a lo que queremos comprar, directamente tiene que ponernos que nuestra tarjeta es Freecard-xxxx, le damos a comprar y listo. NO FUNCIONA EN TODAS LAS APLICACIONES, PERO SI EN LA MAYORIA. Aplicaciones en las que lo he probado y funciona: Real Racing 3 Repix Android Tweaker 2 Candy Crush Saga (no se si sigue funcionando ya) ATENCIÓN: Puede darse el caso de que Playstore deje de funcionar y no encuentre conexión, si se da este caso simplemente abrimos freedom, abrimos el menu y seleccionamos STOP, playstore deberia volver a funcionar, ES IMPORTANTE QUE SI QUEREIS DESINSTALAR FREEDOM HAGAIS ESTE PASO Última edición por slash1990 Día 14/01/14 a las 00:31:08 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
¿Esto es cómo un aptoide de esos?
|
|
||||
|
||||
Ha habido suerte? No sé muy bien para qué funciona, es conseguir apps gratis no? A mi con las dos que quiero no ha funcionado pero he visto en el tuto que has puesto, el que está en inglés que hay que tener Google Talk, yo lo desinstalé :s
|
|
Funciona excelente. Otravez la sacaste del estadio slas 1990
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta aplicacion lo que hace es una especie de crack para que detecte que tenemos una tarjeta de credito, pero solo en los micropagos de apps, no vale para comprar apps de pago del playstore.
|
|
||||
|
||||
Me ha puesto una notificación en la barra de notificaciones y no se quita ni aunque este cerrada la app esa freedown.....es normal ¿
|
|
No janos, esto sirve para hacer los micropagos de dentro de aplicaciones gratis
|
|
Es la unica pega que tiene, la notificacion de acceso rapido para cerrarla, de momento no e descubierto manera de quitarla, si lo descubro lo posteare
|
|
Funciona de lujo!!!
gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Os va esta para ocultar el estado de linea en whatsapp plus? Ayer estuve intentandolo pero no pude, al final me descarge el whatsapp plus crackeado.
|
|
A mi tampoco, ni con lucky patcher bajando plus donation
|
|
||||
|
||||
Oye slas,despues de usar esta app me pone en android tweaker que mi móvil no esta rooteado...que raro¿
|
|
cierrala y iniciala de nuevo o sino reinicia el terminal, que raro, o si no para la app en STOP y vuelve a iniciarla
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo hice con lo del backup de titanium en una version anterior, pero hoy encontre una apk crackeada que solo instalar y listo, sin necesidad de ser root y encima la ultima version.
Aqui lo tienes por si te interesa u os interesa a otros Whatsapp plus con el mod de ocultar estado https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C%20unlock.apk |
|
||||
|
||||
Gracias Slas.
|
|
||||
|
||||
Esta app hace cosas muuuy raras...ahora intento entrar en la app parcheada con esta app y me pone sin conexión.
|
|
En el post lo explico neo, cuando se da este caso hay que darle a stop a la app, cerrarla, abrir playstore y ver si se conecta bien, vuelves a abrir freedom, la inicias y deberia funcionar de nuevo correctamente, no va al 100% perfecta pero hace un gran apaño
|
|
|
||||
|
||||
Alguien la a probado o puede probarla en top eleven es que no puedo hacerme root por el momento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|