|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo 3 botones principales
Buenas tardes
esta tarde he conetactado el movil con el HDMI a la tv, al quitarlo se ha quedado flipando y no he tenido mas remedio que quitar la bateria y desmontar la carcasa para arrancar el movil...... no se si tras el desmontaje o con el bloquedo hdmi, pero ahora no me van los 3 botones de abajo (retroceso, home y multiventana), ¿teneis alguna idea de que ha podido ser? he probado el factory reset, etc... pero nada...... agradecere cualquier sugerencia. Un saludo. Última edición por pinping Día 01/02/14 a las 18:56:21. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que lo que ocurre es que no te funciona, no que no se iluminan. Ten en cuenta que si desmontaste podrías haber roto algo.
Además que no era necesario desmontar para resetear...
|
||||
|
||||
Buenas
Las luces se encienden. Ahora da igual si podía resetear..... Por desgracia. Pero aún así no se como lo he podido romper es muy sencillo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo reparo teléfonos de vez en cuando para repararlos y no es juego de niños. Si no lo haces bien, puedes romper algo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes
esta tarde he conetactado el movil con el HDMI a la tv, al quitarlo se ha quedado flipando y no he tenido mas remedio que quitar la bateria y desmontar la carcasa para arrancar el movil...... no se si tras el desmontaje o con el bloquedo hdmi, pero ahora no me van los 3 botones de abajo (retroceso, home y multiventana), ¿teneis alguna idea de que ha podido ser? he probado el factory reset, etc... pero nada...... agradecere cualquier sugerencia. Un saludo. ![]() yo tambien tengo eso y nunca lo solucione ni montando ni limpiando la unica solucion es instalar un app llamada boton savior tienes ke ser root y funciona de maravilla saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
La verdad que me ha venido muy bien esta aplicación, pero como soy un manías voy a intentar arreglarlo. He visto en internet que venden la pieza completa. http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=34520 |
|
||||
|
||||
Miraste en eBay?
|
||||
|
||||
Tengo un amiguete que tiene una tienda de reparacion, etc.. me ha dicho que la consigue bien de precio..
cuando lo cambie ya os cuento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me quería cobrar 20€ por cambiarlo + la pieza........
Al final me lo cambio yo, he buscado vídeos pero no hay de la parte de abajo, alguien tiene ide o lo ha cambiado alguna vez? Ya he desmontado antes el móvil, pero la pieza tiene una parte q va por debajo de la pantalla y no se si va conectado algún sitio..... Es la única duda. Igual cuando lo desmonte lo veo mas claro. |
![]() |
![]() |
||||||
|