LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
Jorge0688 Jorge0688 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Problemas con táctil, pareciera que se despegara.

Muy buenas tardes a toda la comunidad desde Venezuela. Mi consulta es la siguiente:

Poseo un LG Optimus G obviamente, pues a mi cel ya lo he llevado a servicio técnico movistar dos veces por problemas con la pantalla. La primera vez fue porque comencé a notar que al borde izquiero de la pantalla pegado al bisel se estaba como despegando el táctil, al principio era muy poco lo que se veía pero después la línea se extendió de manera paralela al bisel, es decir, a lo largo del borde y ya se visualizaba más o menos, entonces lo llevé a Movistar por garantía y a las 2 semanas me entregaron el cel con la pantalla nueva. Luego de dos semanas noto que esta nueva pantalla tenía un pixel muerto pero no me molestaba mucho y no quería quedarme de nuevo sin cel. Pero al cabo de 2 meses noté que el teléfono comenzó a tardar mucho para cargarse, aproximadamente desde 4 a 5 horas cuando generalmente se tardaba entre 2 horas y media hasta 3 horas, así que decidí llevarlo por las dos cosas y así matar dos pájaros de un tiro. Luego del respectivo tiempo de espera me entregan mi cel con pantalla nueva y sumado a ello cambio de placa porque aparentemente la otra estaba dañada y por eso tardaba mucho en cargar.

Bueno ha pasaso aproximadamente un mes de tener el cel en mis manos y hoy he notado que ahora el borde del lado de derecho de la pantalla se empieza a notar como unos punticos de aire pegados al bisel lo cual es igual a la primera falla pero apenas está comenzando. En realidad se nota muy poco y hay que ser muy meticuloso para poder notarlo, pero como yo soy un poco maniático por así decirlo pues me gusta tener mi cel perfecto y lo cuido mucho, y me da pereza llevarlo de nuevo a servicio técnico y capaz no ven muy bien lo que les comento o puedan decir que es algo insignificante. Entonces mi duda es que si ¿Es normal esto que estoy comentando?

¿A alguno de ustedes le ha ocurrido lo mismo que a mí?
¿Alguno nota como si los bordes de la pantalla que va junto a los lados del bisel se ve como si ya no estuviese pegado perfectamente el táctil, que se ve como una pequeñita línea de aire paralela al bisel?

Disculpen lo extenso de la consulta pero me gusta ser explícito para que se entienda perfectamente.

Muchas gracias por su atención y espero opiniones o experiencias de su parte.
Saludos desde Venezuela.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
¿si lo miras de perfil es como si se estuviera levantando el cristal por el centro del lateral?

Si es eso y además tienes problemas de carga, es posible que tu batería esté empezando a morirse (en lo primero que se nota es en que engorda y entre otras cosas empuja el cristal hacia afuera)

Se nota más en el lado derecho (donde está la batería) y si le quitas la tapa trasera le liberas la presión y vuelve a su sitio el cristal..... A mi ya me toca ir encargando una batería nueva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00792.jpg (50.5 KB, 200 visitas)

Última edición por ffontana Día 29/01/14 a las 23:04:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
¿si lo miras de perfil es como si se estuviera levantando el cristal por el centro del lateral?

Si es eso y además tienes problemas de carga, es posible que tu batería esté empezando a morirse (en lo primero que se nota es en que engorda y entre otras cosas empuja el cristal hacia afuera)
Gracias por responder. No entendí bien tu pregunta. Y con respecto a la carga pues tarda en cargarse entre 2:40 y 3:10 partiendo de que tiene 5% de carga. Y como dije anteriormente pues ya lo había llevado a garantía porque el teléfono tardaba mucho cargando y también calentaba mucho, y lo que hicieron fue hacer un cambio de placa lógica del cel. ¿No crees que si la batería estuviese abombada pues también la hubiesen reemplazado? La primera vez que llevé el cel a servicio técnico solo tenía mes y medio de uso y no creo que ya estuviese la batería mala tan pronto, y solo cambiaron la pantalla.

Edito. No había visto la foto que subiste. Pues gracias a Dios el mío no está levantado ni nada, o por lo menos no lo logro apreciar como tal. Es como una muy pequeña burbuja de aire que tiene en todo el borde pegado al bisel del lado derecho ubicada a una altura más o menos de un tercio desde abajo hacia arriba de la pantalla. Y como dije la primera vez que me pasó eso fue del lado izquierdo de la pantalla si la ves de frente.

Última edición por Jorge0688 Día 29/01/14 a las 23:24:46. Razón: Agregando información.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo en el SAT por lo mismo, comenzó con una minúscula rayita en el lado inferior izquierdo y ahora parece que tenga una burbuja de aire cuando presionas esa zona.
Viejo 30/01/14, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Chicos, no quiero asustaros, ni ser agorero, ni nada parecido y ojalá me equivoque y sea solo el táctil, pero en el SAT( no oficial) me comentaron que los nexus 4(primo hermano del OG) se hincha tanto la batería que llega a romper las pantallas, ya digo, espero que no sea eso, suerte y ánimos.
Viejo 30/01/14, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Yo lo tengo en el SAT por lo mismo, comenzó con una minúscula rayita en el lado inferior izquierdo y ahora parece que tenga una burbuja de aire cuando presionas esa zona.
Así me sucedió la primera vez, lo que comenté que lo metí a servicio técnico por esa misma falla y del mismo lado que el tuyo. Ahora la pantalla que me pusieron la cual tenía un pixel quemado pues nunca presentó esa falla de la rayita como burbuja. Ahora que lo llevé por segunda vez para que le cambiarán la pantalla por ese pixel pues la cambian y me dan una perfecta pero ahora noto que a esta se le está haciendo la misma burbuja pero del lado derecho. Es muy pero muy diminuta pero me da miedo que se haga grande. Me parece curioso que si ya me ha pasado a mi por segunda vez pues no haya un hilo hecho de otros usuarios comentando este problema.

Última edición por Jorge0688 Día 31/01/14 a las 03:31:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Disculpen la insistencia, pero no puedo creer que a más nadie aparte del compañero anterior y a mí le haya pasado el problema este que comento con los Optimus G. De verdad que es una lástima que tan buen equipo presente fallas tan absurdas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Yo llevo desde agosto con el bicho.

Desde hace como un mes tarda alrededor de 4-5 horas en cargarse desde el 20%.

Ahora también estoy notando en el borde que se hincha un poco la pantalla cuando está la batería caliente... Ahora ha reposado y casi no se nota.

A mediados febrero llegará a los seis meses, así que hablaré con los de pcc a ver qué solución me dan...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jorge0688 Ver Mensaje
Disculpen la insistencia, pero no puedo creer que a más nadie aparte del compañero anterior y a mí le haya pasado el problema este que comento con los Optimus G. De verdad que es una lástima que tan buen equipo presente fallas tan absurdas.
Yo que tú lo llevaría a garantía cuanto antes. A mi me gusta mucho el cel y me parece tremendo teléfono. Pero me tiene un poco decepcionado que de tanto problemas la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alonso20 Ver Mensaje
Yo llevo desde agosto con el bicho.

Desde hace como un mes tarda alrededor de 4-5 horas en cargarse desde el 20%.

Ahora también estoy notando en el borde que se hincha un poco la pantalla cuando está la batería caliente... Ahora ha reposado y casi no se nota.

A mediados febrero llegará a los seis meses, así que hablaré con los de pcc a ver qué solución me dan...
Yo que tú lo llevaría a garantía cuanto antes. A mi me gusta mucho el cel y me parece tremendo teléfono. Pero me tiene un poco decepcionado que de tanto problemas la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
kuGoa kuGoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLade
creo que a mi me esta pasando lo mismo... como sea así... menuda decepción, ya que el movil me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kuGoa Ver Mensaje
creo que a mi me esta pasando lo mismo... como sea así... menuda decepción, ya que el movil me va muy bien
Cuál? Lo de la pantalla o lo de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Pues yo otro tanto con el tema de la carga
Sabeis cual es el tiempo estimado de carga con el cargador original de 1.2A?

P.D. Con lo facil que seria que te den una bateria nueva en el sat y la cambias tu mismo si se pudiera abrir :-(
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
kuGoa kuGoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLade
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge0688 Ver Mensaje
Cuál? Lo de la pantalla o lo de la batería?
La bateria hoy en toda la noche no se ha cargado y después me parece ver un pequeño levantamiento de la pantalla respecto al bisel. Esta noche cargo con otro cargador y comento
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Medio off-topic, porque no me ha pasado en el optimus-G, pero parece que lo de las baterias que engordan es más frecuente.

Es un iphone viejo que solo lo uso como ipod conectado al USB del coche, por lo que no respeto ciclos de carga y tiene más de 6 años, pero esta semana apareció reventado (literalmente), con la pantalla por un sitio y las tripas por otro.

No se si se aprecia, pero debía llevar tiempo aguantando una presión enorme, porque la placa base está deformada y según empecé a abrirlo, los tornillos que sujetan la placa base salieron despedidos (como los botones de la camisa de hulk)...

En fin, no es comparable porque hablamos de un equipo viejo con miles de ciclos de cargas parciales, pero confirma que lo de las baterias es peligroso.

P.D. Eso si, más que un iphone parece un nokia (por indestructible). Debe llevar como 5 pantallas rotas, la carcasa agrietada, los botones sujetos con celo, la placa base doblada, la pantalla que se le sale de vez en cuando.... pero ahí está, batería nueva de 6 euros y a seguir tirando...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGE00015.jpg (40.4 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE00014.jpg (69.5 KB, 98 visitas)

Última edición por ffontana Día 06/02/14 a las 22:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
¡¡¡ Buffff!!!! Le ha faltado poco para reventar, parece increíble que eso estuviese dentro de un móvil.
Viejo 06/02/14, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate S
TIENEN q inventar algo distinto a las baterías pero q hagan la misma función (dar autonomía pero sin las carencias de las baterías, q se hinchen, derramen líquidos etc)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Hace poco leei en la pagina principal de htcmania, que en una universidad de china, habian inventado unas baterias que funcionaban a base de agua y azucar o sal no recuerdo bien. La autonomia era el triple y el tiempo de carga la mitad. No solo eso, si no que pasando los ciclos de carga toda bateria pierde capacidad, pues con esta bateria seria tan facil como añadirle sal o azucar y tirar otro tantos ciclos. Decian que se podian aplicar a los telefonos a partir de 2015.

Y ojito con las baterias... que ubiese pasado si esa batetia rebienta mientras hablas por telefono? Te mata? Te rebienta el timpano? La oreja? Jajajjaja no me lo quiero ni imaginar xdd Iphone Kill xdd
Viejo 07/02/14, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Me dicen que es por un golpe y no lo cubre la garantía les he pedido que me lo envíen y haré una reclamación en consumo.

Última edición por llanerosolitario Día 07/02/14 a las 11:47:11.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Menuda bateria :eek::eek::eek::eek: Parece una bolsita del congelador jjjjj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:28:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /