![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta Play Store
Tengo instalado la Rom CM 10.2, he hecho las actualizaciones que van saliendo y desde hace unos dias no conecta al play.
Me dice "sin conexion. Reintentar", pero nada. El resto de apps andan bien, incluso puedo conectarme al play a traves de internet, ¿que puedo hacer? |
|
|
No tengo cm pero se me ocurre que vuelvas a flashear las gapps, porque algún servicio del que depende playstore (agente comentarios market, google play services,...) parece que no te funciona.
A ver sí lo solucionas así o alguien con cm te puede aportar algo más |
|
||||
|
||||
Si flasheo las Gapp pierdo todas las aplicaciones?
|
|
No, solo se te reinstalan las aplicaciones de Google.
|
|
||||
|
||||
Debo de seguir estos pasos?
Desde el recovery haz: 'Wipe Data/Factory Reset' - Despues: 'Install zip from sdcard' -> 'Choose zip from sdcard' -> Google apps - Y por útimo: 'Reboot System Now' |
|
Si haces Wipe Data/Factory Reset si que pierdes todo. No hagas este wipe.
|
|
||||
|
||||
PROBLEMAS!!!!
He hecho lo que me comentabais, es decir, "install zip from sd card/choose zip/google apps"' y ahora me da los siguientes mensajes, un detrás de otro: - se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. - se ha detenido la aplicación Google Playa Store. - se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP) - se ha detenido la aplicación Configuracion partners de Google |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me puede ayudar alguien, por favor?
|
|
||||
|
||||
Has instalado Freedom anteriormente? pues si es así vuelvelo a instalar y acticvalo una vez y desactivalo, luego ya puedes desinstalar la app y vuelves a tener conexion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|