|
||||
|
||||
Me he quedado sin recovery.
Bueno pues listo de mi, estaba con mi recovery twrp y he ido a instalar una mod para los iconos kit kat y en vez de eso he flasheado el ultimo zip del recovery de philz.
Me ha dado error en el flasheo y ahora cuando intento arrancar con recovery me da un error que pone arriba secure booting error. La rom me arranca perfectamente. Bien he intentado desde el recovery-tools meter el .img del philz que me he descargado pero sigue diciendo lo mismo... Como lo hago tiro de adb? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, consegui recuperar el recovery con FreeGee, luego con flashify he flasheado el recovery de Phliz digo vamos a probarlo, y he ido a flashear la Rom Assics de nuevo que me habia dado unos errores en el flasheo.
Y me ha dado error en el flasheo... ahora el movil se queda en el logo de LG y no arranca nada. Como puedo entrar de nuevo al recovery? No hay combinacion de botones para eso no? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Entre al recovery con la combiancion de power y vol- y nada le das dos veces al power y entra sin hacer el supuesto hard reset.... gracias al compañero aurelianobue.
Ya estoy instalando de nuevo la rom, no me dejaba al parecer por una opcion que tenia marcada en el recovery, ahora la pongo para que quede constancia por si a alguien le hace falta algun dia. |
|
||||
|
||||
Ya que estoy y para que el post sirva de algo dejo una pregunta mas, que wipes haceis vosotros para que quede lo mas limpio posible al instalar nueva rom con el recovery de philz?
Y que formats puedo hacer sin cargarme nada ni borrar memoria interna? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Vas a factory restore que hace lo de siempre y Formatea system. 2. La que hago yo, formateas, data, caché, system y boot (este último en el caso que tengas un kernel o la rom te instalé un kernel) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En 50 minutos se a marcado un monologo el chaval, guapo guapo, no sabia que a partir de X minutos , ya somos malos ayudando, ademas, los tutoriales de Unbrick siguen estando ahi, KitKat no es especial para eso, las maneras de recuperar el movil siguen siendo las mismas, lo que yo ni entiendo es si, la gente esta teniendo semibricks , por actualizaciones indebidas, porque se siguen abriendo 800 hilos con mas de lo mismo, yo vi este hilo cuando me iba a dormir(siempre exo un ultimo vistazo en la cama
![]() He exo este tuto www.htcmania......blablla y no me funciona , socorroooo k puedo hacer ayudaaaaa. Y si no lo ayudas o contestas como yo, k me repatean estas cosas, no ayudamos y somos bordes. Porque no hacerlo en el hilo adecuado? Ahhh que es mejor abrir yo un hilo, y asi todos lo me contestan a mi... Nunca me cansare de quejarme de estas cosas, y el dia que lo deje de hacer, sera porque me importa poco el foro al que pertenezco. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Tinchoska;12801194]Te contesto ya que estas más solo que Adán el día del amigo y aca se ve que no son muy buenos con el tema ayuda....
Ahora vas y lo tuiteas... xd |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|