|
|
||||
|
||||
|
Conectar mando xbox 360
Buenos días. Alguien me podría decir que puedo hacer para que funcione el mando de la xbox 360 en el tablet? Es que leo que en cualquier tablet, simplemente con conectarlo ya debería de funcionar y en el caso de la Unusual U10Z no es así y ya no sé que hacer, ya que hay un programa que es el usb bt joystick center pero es de pago y además he probado la demo y no funciona bien.
Os agradecería vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá q esperar a ver si lo corrigen. Es una pena que en un aparato creado para juegos no se pueda conectar un mando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico sería, que ya hubiera uno suyo particular, como tu dices es una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Raining, te lo agradeceríamos no sabes como, porque es una pena no poderle sacar todo el rendimiento que esta tablet se merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo conectar mis altavoces bluetooth sin problema. Y eso de que una tablet es un aparato creado para juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tube conectado el mando xbox360 con cable y tambien el mando inalambrico sin cable con el adaptador de pc, y me costo configurarlo un monton, sacando informacion de un lado y de otro, al final consegui hacerlo funcionar con la app usb/bt joycenter y usb/bt joytick2 touch, descargados de apletoide.
Podia poner en todos los juegos los botones tactiles donde quisiera como se ve en los videos y tambien tube que escribir unas lineas en algunos archivos y asi funciono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo consigues me das en "tol Centro..."