|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay manera de escuchar la música del Nexus en el coche
Buenas, antes de nada pedir perdón por si este hilo se encuentra duplicado (espero que sí porque eso sería señal de que existe solución), el caso es que el Nexus 4 es imposible de hacerlo sonar en el casette del coche, ni via usb ni minijack con el cable que poseo. Al conectarlo no hace nada, solo se escucha por el altavoz del teléfono.
¿Definitivamente no es posible hacerlo sonar? Echadme un cable por favor. Saludos y gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, antes de nada pedir perdón por si este hilo se encuentra duplicado (espero que sí porque eso sería señal de que existe solución), el caso es que el Nexus 4 es imposible de hacerlo sonar en el casette del coche, ni via usb ni minijack con el cable que poseo. Al conectarlo no hace nada, solo se escucha por el altavoz del teléfono.
¿Definitivamente no es posible hacerlo sonar? Echadme un cable por favor. Saludos y gracias de ante mano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ese es el caso "Rickd", con los cascos sin problemas, luego con el minijack del coche o con el minijack de un home cinema, nada, se escucha por el altavoz del móvil.
|
|
||||
|
||||
El cable no es "Rickd", ya que he probado el "lenovo" de mi cuñado con el mismo cable y en el mismo casette y va bien, de ahí mi pregunta, es muy raro.
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser algún ajuste de tu reproductor de música, mira a ver.
|
|
||||
|
||||
Qué cosa más rara... Una pregunta: la música que reproduces, ¿es vía streaming o la tienes alojada en tu dispositivo? Cuando conectaste el Lenovo, ¿cómo lo reproducía? Es decir, ¿con qué programa? Si lo conectas por USB, este puede ser el problema.
Pero como te dicen los compañeros, si es por cable, si se te oye por los cascos, debería escuchársete. Probaré yo a ver... |
![]() |
![]() |
||||||
|