Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
S4 de Orange viene con un desconchon microscópico

Hola

Orange me ha enviado un S4 I9505 totalmente nuevo. Venía con los dos precintps perfectos y el IMEI coincidia con el de la caja. Las dos pegatinas venian perfectamente pegadas y no se notaban se notaban signos de haber sido quitadas y vueltas a poner.

Desconozco de alguna app para saber los ciclos de carga.

Pues bien. A las pocas horas de tenerlo entre mis manos me doy cuenta que en el marco que está entre la pantalla y los laterales plateados que es tb plateado que en el centro de la parte superior de la pantalla tiene una muesca microscópica, como que se hubiera saltado la pintura.

No quiero enviarlo a Orange porque desconozco si me enviarian devuelto el mío, con ese marco cambiado, o me devolverian otro devuelto por otro cliente o me devolverian uno totalmente nuevo.

Si me devolvieran otro totalmente nuevo desconozco si llegaria antes del dia 28, que es el ultimo dia de compra que debe tener la factura para entrar en la promoción de los 100 euros de Samsung.

No se si a otros os ha pasado lo mismo que a mi, que no os haya venido perfecto y que habeis hecho.

He visto a mucha gente con el marco superdesconchada, yo la verdad soy una persona muy cuidadosa y provengo de Iphone y el Iphone 4 que tenia el marco era metálico de verdad.

La verdad estoy un poco decepccionado con los controles de calidad de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:26:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /