|
|
||||
|
||||
|
La funda de LG o la de Mix-style?
Buenas amigos. Tengo el G2 desde el 6 de enero y también desde ese día le puse un protector de pantalla (de los chinos) y una funda de estas de libro que parece bastante buena de Mix-style. Nunca se me ha caído el movil ni he arañado la pantalla ni nada.
El caso es que hoy me ha llegado de regalo de mis padres la funda de LG con la mini pantalla, y quería preguntaros cual me recomendáis usar. La que tengo ahora de libro el único problema que la veo es que para sacar del bolsillo del pantalón es algo aparatosa. De la funda de LG he leído por este foro que raya la pantalla y que consume batería, ademas no tiene sujeción para ver vídeos y esas cosas sin tener el móvil en la mano. Sin embargo me gusta que es más manejable, que respeta más la forma del telefono y que creo que no habrá problemas de retroiluminacion del flash :S Esta es la funda de Mix-Style ![]() Y esta la de LG ![]() Los aspectos que más me interesan son respecto al consumo de bateria de quick window y respecto a que raye la pantalla |
|
|
|
|
|
Mira, esto lo acabo de escribir en otro hilo:
Yo la tengo y es perfecta, puse un protector de pantalla por lo que decían de que rayaba la pantalla, pero después de casi tres meses sigue intacta, y la calidad de los materiales y acabados no se puede comparar con una funda china. |
|
|
|
La funda de LG NO RAYA LA PANTALLA. Yo la tengo desde hace ya varios meses, sin protector y la pantalla sigue intacta. Éso de que ésta funda raya la pantalla fue un bulo sacado del sobaco de algún troll.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
di que a tí no te ha rallado la pantalla y ten un poco más de respeto por los afectados por ese problema.
|
|
|
|
Aaaahhh, ¿es que hay afectados¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hijo, si. Si en vez de ser un bocachancla buscaras un poco por Google te darias cuenta que hay afectados. Tanto en este foro, como en XDA.
Puede que sean casos aislados, pero eso no quita que el riesgo exista. |
|
|
||||
|
||||
|
Con protector de pantalla yo la llevaría sin ningún prejuicio. Otra cosa és que sea más práctica una o la otra. Yo no tengo la de LG pero si fuera más barata no lo dudaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabras que llamar troll en el foro esta sancionado, aunque no te hayas dirigido directamente a ningun miembro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»