|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un SGS i9000 rooteado y con la cyanogen9
Mirando en algunos foros me encontraba de vez en cuando con la firma de "enviado con Tapatalk 2" así que me entró curiosidad y me bajé un apk para probar, era de dudosa procedencia y me lo pensé mucho y rebusqué por otras vías pero al final dije, bah, probemos. No pedía permisos extraños ni acceso root así que palante, instalado, pero no me convenció mucho y al rato lo quité. Ahora viene lo espeluznante... dejé el móvil encima de la mesa y continué con otras cosas, estaba bloqueado pero me fijo que tiene la luz de los botones encendida, lo cojo, entro en una web desde los marcadores del escritorio y empieza a sonar "Strangers in the night", salgo por si era alguna publicidad invasiva cabrona (puse flash hace poco), pero sigue sonando, no hay llamadas entrantes ni mensajes ni whatsapp ni nada y joder yo ni tengo metida esa canción en el teléfono. Es de noche, el móvil con luz en los botones, lo cojo, y mirándolo suena "Estraños en la noche" sin motivo aparente, es pa cagarse en los pantalones. EDITO: Los logs de Superuser no muestran accesos durante el suceso (solo de ayer y posteriores hechos por mi) y el avast mobile, aunque no me fió mucho de el, dice que las aplicaciones y la SD están limpias. Última edición por Cereal Día 03/07/12 a las 02:22:43. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un SGS i9000 rooteado y con la cyanogen9
Mirando en algunos foros me encontraba de vez en cuando con la firma de "enviado con Tapatalk 2" así que me entró curiosidad y me bajé un apk para probar, era de dudosa procedencia y me lo pensé mucho y rebusqué por otras vías pero al final dije, bah, probemos. No pedía permisos extraños ni acceso root así que palante, instalado, pero no me convenció mucho y al rato lo quité. Ahora viene lo espeluznante... dejé el móvil encima de la mesa y continué con otras cosas, estaba bloqueado pero me fijo que tiene la luz de los botones encendida, lo cojo, entro en una web desde los marcadores del escritorio y empieza a sonar "Strangers in the night", salgo por si era alguna publicidad invasiva cabrona (puse flash hace poco), pero sigue sonando, no hay llamadas entrantes ni mensajes ni whatsapp ni nada y joder yo ni tengo metida esa canción en el teléfono. Es de noche, el móvil con luz en los botones, lo cojo, y mirándolo suena "Estraños en la noche" sin motivo aparente, es pa cagarse en los pantalones. EDITO: Los logs de Superuser no muestran accesos durante el suceso (solo de ayer y posteriores hechos por mi) y el avast mobile, aunque no me fió mucho de el, dice que las aplicaciones y la SD están limpias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor para no aserle tanto pancho instala de nuevo la rom solo respalda lo necesario y cuidado con lo que instalas XD,,..... pdd: sube la app que instalastes para verla
|
|
||||
|
||||
Instala Airpush detector. Te dirá de manera simple y rápida que app te lanza la notificación
|
|
||||
|
||||
Creo que lo bajé de aquí:
http://www.wuala.com/dukula/Android/redesociales/Tapatalk%202.1.3.apk?lang=es Pero no estoy seguro, así que lo resubo yo: http://d01.megashares.com/dl/QqUNU6S/Tapatalk%202.1.3.apk (No me deja poner links, por eso los pongo como texto) |
![]() |
![]() |
||||||
|