Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 02:17:56
Array

[xs_avatar]
Cereal Cereal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Movistar
Exclamation ¿Hacheado quizás?

Tengo un SGS i9000 rooteado y con la cyanogen9

Mirando en algunos foros me encontraba de vez en cuando con la firma de "enviado con Tapatalk 2" así que me entró curiosidad y me bajé un apk para probar, era de dudosa procedencia y me lo pensé mucho y rebusqué por otras vías pero al final dije, bah, probemos.

No pedía permisos extraños ni acceso root así que palante, instalado, pero no me convenció mucho y al rato lo quité.

Ahora viene lo espeluznante... dejé el móvil encima de la mesa y continué con otras cosas, estaba bloqueado pero me fijo que tiene la luz de los botones encendida, lo cojo, entro en una web desde los marcadores del escritorio y empieza a sonar "Strangers in the night", salgo por si era alguna publicidad invasiva cabrona (puse flash hace poco), pero sigue sonando, no hay llamadas entrantes ni mensajes ni whatsapp ni nada y joder yo ni tengo metida esa canción en el teléfono.

Es de noche, el móvil con luz en los botones, lo cojo, y mirándolo suena "Estraños en la noche" sin motivo aparente, es pa cagarse en los pantalones.

EDITO: Los logs de Superuser no muestran accesos durante el suceso (solo de ayer y posteriores hechos por mi) y el avast mobile, aunque no me fió mucho de el, dice que las aplicaciones y la SD están limpias.

Última edición por Cereal Día 03/07/12 a las 02:22:43.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cereal Ver Mensaje
Tengo un SGS i9000 rooteado y con la cyanogen9

Mirando en algunos foros me encontraba de vez en cuando con la firma de "enviado con Tapatalk 2" así que me entró curiosidad y me bajé un apk para probar, era de dudosa procedencia y me lo pensé mucho y rebusqué por otras vías pero al final dije, bah, probemos.

No pedía permisos extraños ni acceso root así que palante, instalado, pero no me convenció mucho y al rato lo quité.

Ahora viene lo espeluznante... dejé el móvil encima de la mesa y continué con otras cosas, estaba bloqueado pero me fijo que tiene la luz de los botones encendida, lo cojo, entro en una web desde los marcadores del escritorio y empieza a sonar "Strangers in the night", salgo por si era alguna publicidad invasiva cabrona (puse flash hace poco), pero sigue sonando, no hay llamadas entrantes ni mensajes ni whatsapp ni nada y joder yo ni tengo metida esa canción en el teléfono.

Es de noche, el móvil con luz en los botones, lo cojo, y mirándolo suena "Estraños en la noche" sin motivo aparente, es pa cagarse en los pantalones.

EDITO: Los logs de Superuser no muestran accesos durante el suceso (solo de ayer y posteriores hechos por mi) y el avast mobile, aunque no me fió mucho de el, dice que las aplicaciones y la SD están limpias.
por que no miras los procesos que tienes abiertos? debe ser algun juego o aplicacion en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 05:57:02
Array

[xs_avatar]
My4ndroid My4ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 4G

Mejor para no aserle tanto pancho instala de nuevo la rom solo respalda lo necesario y cuidado con lo que instalas XD,,..... pdd: sube la app que instalastes para verla
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Instala Airpush detector. Te dirá de manera simple y rápida que app te lanza la notificación
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Cereal Cereal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS i9000
Creo que lo bajé de aquí:
http://www.wuala.com/dukula/Android/redesociales/Tapatalk%202.1.3.apk?lang=es

Pero no estoy seguro, así que lo resubo yo:
http://d01.megashares.com/dl/QqUNU6S/Tapatalk%202.1.3.apk

(No me deja poner links, por eso los pongo como texto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:22:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /