|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto definitivo del WhatsApp!!!!
Pues eso, probad esta aplicación de mensajería, es muy parecida en uso al WhatsApp, permite encriptar las conversaciones, crear grupos de hasta 200, enviar videos de hasta 1 giga y todo tipo de ficheros...gratis y sin ads. De momento esta en inglés. No os arrepentiréis.
https://play.google.com/store/apps/d...gram.messenger Difundid esto entre vuestros contactos. Última edición por kepaware Día 26/01/14 a las 21:18:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar en la nexus7 también jejeje de lujo
|
|
||||
|
||||
Si, es muy buena. El problema de los "watsapp killer" es que estás más solo que la una. Es una pena, la verdad, porque algunas aplis le dan mil vueltas a la caca del watsapp.
El único que usa medianamente la gente es LINE, y ni siquiera, hay muchos contactos de mi agenda que no responden porque lo han desinstalado. Las masas no piensan, siempre ha sido asi. |
|
||||
|
||||
substituto definitivo de Whatsapp ???
Está bien lejos de serlo.
|
||||
|
||||
El problema que le veo a los posibles rivales de Whats App es que la gente no es elastica.
Mira que es mala (Line por ejemplo en Android le daba como 100 vueltas) e insegura, pero seguimos usandola, unos por no querer cambiar y otros por obligacion para no tener 3 o 4 aplicaciones para lo mismo. Hangouts en su inicio fue rival, pero el buen hacer de Google (meterla a capon a gestionar hasta los sms ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramentela aplicación está muy bien, pero como dicen arriba es una más... Y simplemente por el hecho de que todo el mundo está en whatsapp es bastante difícil qie se barajen otras opciones
|
|
||||
|
||||
Si, es muy buena. El problema de los "watsapp killer" es que estás más solo que la una. Es una pena, la verdad, porque algunas aplis le dan mil vueltas a la caca del watsapp.
El único que usa medianamente la gente es LINE, y ni siquiera, hay muchos contactos de mi agenda que no responden porque lo han desinstalado. Las masas no piensan, siempre ha sido asi. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto se puede instalar en la tablet sin problemas, con el mismo número de teléfono, y en el pc también http://tdesktop.com
|
|
||||
|
||||
El problema, es la masificación y uso de Whatsapp, que va a ser muy difícil de desbancar.
El que más cerca ha estado, ha sido Line. Aunque para mi gusto, excesivamente "infantil" y con un gasto de batería excesivo. |
|
||||
|
||||
se ve buena interfaz a probar, pero lo que dice el compañero arriba, el habito de la costumbre difícil cambiar para la gente que usa hace mucho wathsapp
|
||||
|
||||
Me dan risa estas aplicaciones, o más bien, quienes las promocionan así.
Whatsapp les guste o no, seguirá siendo el rey por ser muy sencillo. |
|
||||
|
||||
más que por ser sencillo es porque es el que tiene la mayoría de las personas, podrán hacer la mejor app de mensajería de todas, pero si no tiene a tus conocidos no tiene sentido.
|
||||
|
||||
![]() Por sencillo obviamente, es lo más parecido a los SMS. Solo lo instalas y ya tienes a todos tus contactos que les puedes enviar mensajes, puedes enviar video, fotos, sonido y la gente nomes tan paranoica con la seguridad en móviles. Total, lo usan para chismear. |
|
||||
|
||||
Y porque crees que lo tiene la gran mayoría?
![]() Por sencillo obviamente, es lo más parecido a los SMS. Solo lo instalas y ya tienes a todos tus contactos que les puedes enviar mensajes, puedes enviar video, fotos, sonido y la gente nomes tan paranoica con la seguridad en móviles. Total, lo usan para chismear. ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 28/01/14 a las 05:42:46. |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con Cbd y Chofar. Yo, personalmente, como ellos, elijo WhatsApp por su simpleza y fluidez. He probado bastante Line, que decís que es mejor, y a veces no me llegaban los mensajes, iba muy lento, es feo de cojones, muy saturado, y la batería se la bebe que da gusto. WhatsApp tiene 500 millones de usuarios. Siento desilusionaros, pero no lo va a desbancar nadie en un futuro próximo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con Cbd y Chofar. Yo, personalmente, como ellos, elijo WhatsApp por su simpleza y fluidez. He probado bastante Line, que decís que es mejor, y a veces no me llegaban los mensajes, iba muy lento, es feo de cojones, muy saturado, y la batería se la bebe que da gusto. WhatsApp tiene 500 millones de usuarios. Siento desilusionaros, pero no lo va a desbancar nadie en un futuro próximo.
![]() Ya pueden hacer el mejor programa de mensajería del mundo, que si uno no tiene contactos que lo utilicen... |
|
|
||||
|
||||
Hombre, Telegram es exactamente lo mismo que Android pero con grupos 4 veces mas grandes, puedes ver quien escribe, tienes la posibilidad de chat privadoy autodestruir los mensajes, y lo mas importante: esta cifrado y es seguro, no como el Whatsapp que tiene mas fallos de seguridad que un coladero.
Ah! Y se pueden pasar archivos, y fotos a tamaño real |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|