|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM batería/limpia del momento?
Hola chicos. ¿Cual creéis que es actualmente la mejor ROM en cuanto a duración de batería y que esté lo más limpia posible de aplicaciones? Por supuesto que no tenga bugs ni movidas raras.
¿Cual me aconsejáis con esos dos objetivos en mente? Es que no me decido por ninguna en concreto. Es para el móvil de mi novia, así que cuanto menos opciones de personalización y configuraciones innecesarias, mejor. |
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace mucho tiempo llevo esta puesta: Dejo el móvil por la noche en modo avión y me gasta un 2% en unas 8 horas. Esta bien no? Y de fiabilidad es perfecta. Ningún problema. |
|
||||
|
||||
Concuerdo con Dmac ya virginity v8 gasta demasiada bateria en poco tiempo, te recomiendo la virginity v7, esa si anda muy bien.
|
||||
|
||||
Pues a mi la bateria me funciona bastante bien con la virginity. Soy de los que usan poco el móvil, pero sin ponerlo en modo avion por las noches, llevo 2d 8h y me queda 18% de bateria.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, echaré un vistazo a las que comentáis.
Si alguno recomienda alguna más, que no dude en compartirlo. |
|
||||
|
||||
comentare algo que me ocurrio con la virginity 8
todo muy bien al principio duraba muy pooc pero instale el no frills y configure el gobernador y todo de lujo pero un dia al querer entrar a la app de ajustes se reiniciaba el equipo no se porque paso eso :S la volvi a instalar y parece todo bien |
|
||||
|
||||
Hola te comento estoy usando la rom de vivo brasil la version 2014 y no me gasta nada de bateria y va rapidisimo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|