|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo downgradear de JB a ICS en Xperia z
Buenas, tengo un xperia z libre que actualicé hasta por OTA hasta que al actualizar a JB noté una bajada de rendimiento y pequeños bugs así que leyendo en este foro averigüe que sin necesidad de desbloquear el bootloader ni de hacerse root se podía downgradear a ICS haciendo uso de una rom stock.
Seguí todo el proceso del tutorial, instalé el flashtools sus drivers, me bajé una rom stock de ICS del hilo de roms stock y la flasheé pero al arrancar el dispositivo después del proceso se me queda colgado en la quinta vez que pasa la banda de colores del arranque y se resetea. Lo recuperé usando el update sevice de sony pero sigue interesandome downgradearlo a ICS porque no me gusta nada JB... A ver si alguien me puede echar una mano para saber qué puede estar pasando. Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
no existe ICS para el z la version inicial fue 4.1 JB
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un xperia z libre que actualicé hasta por OTA hasta que al actualizar a JB noté una bajada de rendimiento y pequeños bugs así que leyendo en este foro averigüe que sin necesidad de desbloquear el bootloader ni de hacerse root se podía downgradear a ICS haciendo uso de una rom stock.
Seguí todo el proceso del tutorial, instalé el flashtools sus drivers, me bajé una rom stock de ICS del hilo de roms stock y la flasheé pero al arrancar el dispositivo después del proceso se me queda colgado en la quinta vez que pasa la banda de colores del arranque y se resetea. Lo recuperé usando el update sevice de sony pero sigue interesandome downgradearlo a ICS porque no me gusta nada JB... A ver si alguien me puede echar una mano para saber qué puede estar pasando. Mil gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Tenéis toda la razon, efectivamente lo que trataba de hacer es lo que dice Big Z, quiero volver desde mi versión 4.3 a la 4.2 via flasheo con flashtool, pero he sido incapaz de lograr flashear la rom con exito (entiendo que la stock rom 4.2 que traté de flashear con el flashtool lleva el kernel incluido)
P.D: joder estaba probando a hacer lo mismo desde otro pc que tengo y ahora se me ha quedado colgado el flashtool aquí: ahora qué hago? no quiero cancelarlo pero es que lleva así 15 minutos ya... P.D2: nada, lo terminé desconectando y volví a tratar de flashear y esta vez terminó pero me pasa lo mismo que las otras veces, al arrancarlo sale el cartel de sony, el cartel de xperia, empiezan a pasar las olas de colores y como a la quinta se congela, pantalla en negro y se reinicia y se tira así en un ciclo infinito hasta que mantengo la combinación de boton de encendido+volumen arriba hasta que vibra 3 veces.... No hay manera de que flashée la stock rom 10.3.1.A.2.67 desde la 10.4.B.0.569 tengo puesto modo debug, permitido origenes desconocidos, quito del pc toooodos los programas que pudiesen interferir (sin demonios de antivirus pccompanion ni nada, todo off) Lo único que no estoy probando es a marcar que me borre los caches el flashtool porque me gustaría no tener que perder mi configuracion y nadie me asegura que haciéndolo vaya a funcionar... No sé qué pueda estar fallando ![]() ![]() Última edición por spainfer Día 07/02/14 a las 12:12:02. |
|
||||
|
||||
Haz wipe data y wipe cache. Si no no esperes que encienda
|
|
||||
|
||||
Tenéis toda la razon, efectivamente lo que trataba de hacer es lo que dice Big Z, quiero volver desde mi versión 4.3 a la 4.2 via flasheo con flashtool, pero he sido incapaz de lograr flashear la rom con exito (entiendo que la stock rom 4.2 que traté de flashear con el flashtool lleva el kernel incluido)
P.D: joder estaba probando a hacer lo mismo desde otro pc que tengo y ahora se me ha quedado colgado el flashtool aquí: ahora qué hago? no quiero cancelarlo pero es que lleva así 15 minutos ya... P.D2: nada, lo terminé desconectando y volví a tratar de flashear y esta vez terminó pero me pasa lo mismo que las otras veces, al arrancarlo sale el cartel de sony, el cartel de xperia, empiezan a pasar las olas de colores y como a la quinta se congela, pantalla en negro y se reinicia y se tira así en un ciclo infinito hasta que mantengo la combinación de boton de encendido+volumen arriba hasta que vibra 3 veces.... No hay manera de que flashée la stock rom 10.3.1.A.2.67 desde la 10.4.B.0.569 tengo puesto modo debug, permitido origenes desconocidos, quito del pc toooodos los programas que pudiesen interferir (sin demonios de antivirus pccompanion ni nada, todo off) Lo único que no estoy probando es a marcar que me borre los caches el flashtool porque me gustaría no tener que perder mi configuracion y nadie me asegura que haciéndolo vaya a funcionar... No sé qué pueda estar fallando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente hice wipes de data y de system y ya arrancó
![]() Mil gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|