![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil sobre los 200€
Hola, estoy por cambiarme de móvil y había pensado en alguno sobre los 150-200€....
He mirado mucho y llevo varios meses apuntado a una conjunta por el Xiaomi RR. Ya no tengo ganas de esperar mas...estoy entre varios candidatos. Pero como no estoy muy puesto en este mundillo os pido consejo, a ver que opináis... 1º El Moto G 16gb. Hay dos cosas que no me gustan de este. La cámara de solo 5mpx me parece algo totalmente desfasado hoy en día. La pantalla de 4.5", que al llevar integrada los botones, en realidad se queda en 4.3". El otro día en una tienda, tuve en una mano el Moto G y en la otra un Orange Yumo y la verdad es que no hay color...en cuanto a tamaño de pantalla. 2º Xiaomi RR. Muy bueno pero también tiene dos cosas que no me convencen.... 1º Miui no tiene soporte oficial en castellano. Lo que supone que tendria que estar metiendo roms, recoverys y esas cosas. Este seria mi primer móvil Android. Ahora tengo un Samsung F480 con Bada y que tiene 5 años, la verdad no se si me veo capaz de andar trasteando con el movil, siendo novato y con el consiguiente riesgo de "Brikeo". Lo segundo que no me gusta es su precio, pagar 190-200€ por un móvil que en China se vende por 90, me hace sentirme un poco estafado... 3º Huawei G700. Marca china pero de las conocidas. Esta en Redcoon por 204€. Parece buen terminal, pero me preocupa que no se ve por ahí mucho, parece que la gente no se lo compra... y me pregunto por que...No hay mucha información en internet sobre el. Lo bueno es su pantalla de 5" y los dos GB de ram 4º LG L9II D605. Esta en PCComponentes por 199€. Tambien parece buen movil, marca conocida...Pero tengo miedo que se quede un poco corto de procesador (Como veis por mi móvil, Samsung F480, no soy de cambiar de móvil todos los años, necesito algo que me dure...) Estos son mis cuatro candidatos principales... He visto muchísimos mas (también me gusta mucho el Iocean X7HD, esta por 150€) Como ya os digo, no soy un experto en este tema, asi que agradecere cualquier opinión o sugerencia....Llevo ya varios meses detrás de cambiarme de movil y creo que es momento ya de dedidirme.... Un Saludo y Gracias (Y perdón por el "tocho") |
|
|
||||
|
||||
Si no usas mucho la camara el Moto esta bien. El Xiaomi tambien esta de lujo. EL L9 me gusta, pero no puedo decirte mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sin embargo, a mi tampoco me gustaba mucho la idea de trastear con el teléfono nada más llegar, prefería abrir y que estuviese dispuesto a funcionar. Si quieres un móvil tipo a esto, sin duda iría a por el Moto G, tienes actualizaciones para dos años, muy potente dentro de esta gama. La cámara aunque sea de 5mpx dicen que hace buenas fotos (no tener pocos mpx significa mala cámara) y además lo que dices de los botones en pantalla, tiene el Immersive Mode que oculta estos botones virtuales para juegos y aplicaciones en pantalla completa. Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo iria de cabeza a por el moto G, a pesar de su compra por parte de Lenovo, me sigue pareciendo el mejor terminal en esa gama de precio. Sobre su cámara, es cierto que no es la mejor pero en condiciones de buena luz hace unas fotos muy buena y encima tiene una bateria que le da una duración soberbia
|
|
||||
|
||||
Puedes conseguir el Red rice en este foro importado de China por unos 140 € con la rom ya en español. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a TODOS por vuestros comentarios.
Llamadme antiguo, pero no me fio de comprar nada directamente a China, por eso estoy apuntado a la conjunta del RR, a ver si el amigo Pacificator nos consigue un precio "razonable". Ademas, creo que el Miui español que mandan es el de Miui.com, que trae algunos bugs, así que tendría que instalar el de miui.es de todas maneras. Y ademas tendria que hacer la operacion regularmente para las actualizaciones. Miui se actualiza cada semana ¿no?. Ya se que no hace falta actualizar cada semana, pero cada mes o cada dos meses si ¿no?. Pensaba cuando contrataron al Hugo Barra que seria lo primero que iban a solucionar....pero veo que no hay noticias al respecto.... Y respecto al Moto G, lo de la cámara seria asumible...Pero lo de la pantalla....Si tuviera 4,8 o 5" como el Nexus, ni lo dudaba.... ¿Veis como nadie sabe nada del LG o del Huawei? ¿Por que? Sobre el papel son dos móviles con buenas características, de marca reconocida y buen precio.... Pero no son un boom como el Moto G y eso me escama.... Un Saludo |
|
||||
|
||||
El tamaño de la pantalla del moto g es muy bueno, ademas la resolucion y la calidad es la ostia. No te comas la cabeza y ve a por el moto g
|
|
||||
|
||||
Por unos 240-250 tienes el Mi2s de 32Gb con un snapdragon 600, puede ser buena opción.
Y por las actualizaciones estan las de miui.es totalmente en español |
|
||||
|
||||
El problema es que comenta que quiere una amyor pantalla, como de 4,7 4,8... Y si ahora le comentas un pepino pero que solo tiene 4,3...
|
|
Y este que te parece? http://www.pccomponentes.com/movil/a...00_negro_libre
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Sobre el THL...la verdad, he mirado mucho y para comprarme un móvil chino de marca semiconocida, me llama mas el Iocean X7HD, que lo he visto por 150€
No conocía ese ZTE, voy a ver si lo encuentro en tienda española a precio razonable. Si no, tendría que pensarme un poco lo de comprar en Aliexpress, aunque he encontrado un vendedor con 5 diamantes y 97,6% de positivos que lo tiene por 195€....La verdad es que me da un poco de respeto lo de comprar directamente en china. ¿Sabéis si ZTE tiene servicio técnico oficial en España? ¿Se harían cargo de un móvil comprado en china? Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:24 (GMT +2)