|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna stock version sin basura de la operadora?
Quiero ponerle a mi g2 una stocl version sin basura de telcel(méxico) odio q traiga apps de esa operadora,a lguna q venga limpia de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
Hay muchisimas ! , fijate en el foro cuando ponen [ ROM ] Stock , es por que se basan en la stock , ahora mismo llevo la pardus HD con el kernel akura y anda de 10! Saludos !
EDIT: Si no te gustan las custom rom , tambien en los post que estan marcados , estan las stock ! Saludos x2 |
|
||||
|
||||
Hay muchisimas ! , fijate en el foro cuando ponen [ ROM ] Stock , es por que se basan en la stock , ahora mismo llevo la pardus HD con el kernel akura y anda de 10! Saludos !
EDIT: Si no te gustan las custom rom , tambien en los post que estan marcados , estan las stock ! Saludos x2 ![]() |
|
||||
|
||||
es facil bro, hacele root instala root explorer en system/*app/ estan las apps que se pone la basura, entra ahi y borra a gusto y placer....
|
|
||||
|
||||
Supongo que al ser de mexico tu modelo sera el d805, no? pues miras en este hilo y cualquir rom libre para ese modelo te valdra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 Desconozco si el modelo d806 de argentia sera igual o compatible o el modem sera diferente claro, pero esta la de v10b de brasil que parece libre, la v10a de costa rica tb parece libre y la v10a de panama tb. Que conste que es solo mi opinion o creencia no estoy seguro al 100%, si alguien lo sabe que lo confirme o sino invetiga un poco, pero vamos siendo roms stock para el mismo modelo d805 no creo que pase nada (pero por si las moscas repito es mi opinion y ayuda y no me hago responsable de nada) |
|
||||
|
||||
O sino, encuentra el KDZ correspondiente a tu país, e instalalo con el lg support tool
|
![]() |
![]() |
||||||
|