![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IP y DNS
Buenas a todos.
Os comento, creo el punto de acesso con mi moto g, perfecto, y al conectar un pc con windows7 se conecta y funciona perfecto El problema es al conectarlo con otro que tiene windows XP, no llega a conectarse, queria probar a configurar el pc con IP y DNS manuales en vez de automaticas a ver si asi funciona, mi pregunta es entonces... Como veo en el telefono los datos necesarios (IP, DNS) para ponerle al pc para que se conecte??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde el equipo con Windows 7 ;)
|
|
Peeeeerooo...dices a través de WiFi, ese WiFi tiene contraseña?? Puede ser que la contraseña WiFi este en wpa2? Por que creo que de primeras winxp no tenia mas que wpa, y luego hay que actualizarlo manualmente...
|
|
||||
|
||||
Digo las que proporciona el movil, me explico, si me conecto a un router normal me da una ip y dns, lo que quiero es saber las que da el movil.
Cita:
He probado seguridad abierta, wep, wpa y wpa2, y con ninguna se conecta, no se que hacer, se queda en conectando... |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente que la puerta de enlace sea 192.168.43.1 y la IP que te asigne al primer equipo deberia ser 192.168.43.143, para el siguiente x.x.x.144 y así sucesivamente.... Yo estoy con el compañero, en Windows XP dependiendo de tu tarjeta WiFi, no te dejara cifrar en wpa2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo probare el lunes!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior