![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio lógico?
Buenas.
Una cosilla, puestos a un cambio, cual creéis que seria el teléfono más lógico para cambiar por mi ultra? Un iphone 5 o un 5s? Estoy dudando que hacer, la verdad soy bastante caprichoso y cada poco voy tanteando cambios, Jeje. Que me decís? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Pues qué quieres que te diga... que todos (o casi todos) padecemos del mismo mal.
Yo estaba tan contento con mi Ultra y zas! Me hago con un Xiaomi Mi3 y la cagué. Si te digo la verdad no sé qué hacer en estos momentos. Estoy enamorado del Ultra, pero el Mi3 es la hostia, lástima que la pantalla sea "sólo" de 5", pero qué maquinón! y con la que, para mi, es la mejor ROM que existe, la MIUI. En fin, que estoy en un momento muy delicado de mi vida ![]() Eso sí, jamás (jamás quiere decir por ahora) volvería a un iPhone, creo que ya está bastante superado por muchos fabricantes. Hazte con un Mi3 y verás qué teléfono ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí la palabra iPhone me da alergia, lo siento.
Me parece el móvil más sobrevalorado que hay, hace 5 años era el mejor y marcó el camino a seguir por los demás, hoy es puro marketing y es claramente inferior a muchos. Si lo que te importa es la imagen cómprate un iPhone, si quieres un buen móvil cómprate cualquier otro. |
|
||||
|
||||
Siempre tuve iphone, pasé Al Htc one y ahora este. Estoy muy contento con el, pero quizá me esté entrando monillo de Apple otra vez, Jeje.
No obstante, el 5 o el 5s seria el cambio lógico? Bueno, gracias a los dos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ha dicho Ninja1400, cuando el iPhone revolucionó la telefonía móvil y por eso hay que estarles agradecidos. Personalmente considero que se durmieron en los laureles y no avanzaron de la misma manera que lo hizo el resto de fabricantes. Yo tuve el primer iPhone que salió y me quedé en el 3G, después de ese no he vuelto a tener ningún otro iPhone. Existen muchas y mejores opciones hoy en día, en calidad de construcción, en hardware y en software. A mi personalmente no me llama la más mínima curiosidad volver a tener un iPhone. Por cierto, también tuve el primer iPad que salió, ahora tengo una Xperia Tablet Z ![]() Para nosotros que nos gusta tanto enredar un iPhone no es la mejor opción... Saludos, |
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco hay que exagerar, sería como un tiro en los huevos...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pille un Lumia 1520 y me enamoré, y este le tengo un poco abandonado, pero de momento no pienso en venderlo, aunque nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en este caso extremo prefiero un iPhone a un Windows Phone
![]() |
|
||||
|
||||
Claramente me decanto por el 5S, pero ni de coña cambio la libertad de Android a Apple y su sistema carcelario, para mi gusto, odioso
|
|
||||
|
||||
Cita:
G2 tienes garantía,sensor de infrarrojos para usarlo de mando,OIS estabilizacion optica,32 gigas internas,un tamaño mucho mas pequeño que el MI3 ademas con esas bordes terminados en punta,0.2 pulgadas mas de pantalla,balance de blancos perfecto y cosas como sonido direccional en grabacion de video,el Knock etc. Nada de esto tiene el Mi3. Por contra en el Mi3 3 tienes raw,mejor sonido y ya a gustos las rom miu,que por contra estan basadas en 4.1,y supuestamente los materiales exteriores,y ya está. Por todo eso,para mí es mejor terminal el G2. Cita:
![]() Coincido plenamente contigo... Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Seguís sin responderme!! Je je je je! No por cual de los dos lo cambiaríais, si no, cual seria el cambio lógico, por ejemplo un S3 por un 4s seria lógico, pero en este caso no sabría cual sería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Coño, pues si es una pura cuestión "evolutiva" el 5s, claro
|
|
||||
|
||||
Claro me queda, es que de verdad que viendo precios en segunda mano, el mismo valor es con el 5 a secas, pero realmente el 5s creo que también seria lo más lógico.
|
|
|
||||
|
||||
El Iphone hoy en día esta sobrevalorado, Aunque el cambio por precio sea por un 5, por prestaciones sería por un 5S, el caso es que encuentres a alguien que quiera cambiártelo por un 5S a pelo o sin tener que aportar por tu parte mucha pasta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|